CONTABLE

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos Estudios mínimos Grado - Grado en Finanzas y Contabilidad Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Plan General Contabilidad de Entidades Aseguradoras Solvencia II A3Con A3ERP Requisitos mínimos Experiencia mínima 3 años como Contable Se valorará: Máster en contabilidad Experiencia en compañía de seguros Experiencia en sistema contable portugués Idioma: Portugués Descripción Las funciones de la persona seleccionada serán la gestión administrativa contable mediante la recopilación, verificación y registro contable de facturas recibidas y emitidas, su control periódico y el cierre anual. Llevará el seguimiento de las operaciones y la contabilización de los movimientos bancarios, el control de la tesorería y garantizará el mantenimiento actualizado del sistema de información y archivo de la documentación administrativo contable así como la elaboración de informes periódicos requeridos y el apoyo a otros departamentos de la empresa. Preparación y/o elaboración de estados financieros, análisis de cuentas, impuestos... Tipo de industria de la oferta Seguros Categoría Otros - Sin especificar Nivel Empleado/a Tipo de puesto: Jornada completa Experiencia: Contabilidad: 3 años (Requisito mínimo) Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid provincia (Requisito mínimo) Idioma: Portugués (Requisito mínimo)
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ABARCA COMPAÑIA DE SEGUROS
Fecha de publicación
  • 29/04/2019
Fecha de expiración
  • 24/09/2019