CONSULTOR IMPLANTACIÓN PROYECTOS/INGENIERO IDIOMAS

Descripción de la oferta de empleo

GOAL SYSTEMS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector transporte. Nuestras soluciones se basan en la aplicación de tecnología punta en optimización. Contamos con presencia a nivel internacional. Nuestra sede está situada en pleno distrito financiero de Madrid (metro Cuzco). Tenemos filiales en Francia, México, Chile, Colombia y Brasil.

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

Nuestro mayor valor añadido se consigue gracias a nuestros profesionales, todos ellos movidos por la búsqueda de la excelencia, la vocación de servicio al cliente y la continua motivación por los retos. Ofrecemos un entorno joven y dinámico en el que desarrollar nuestra carrera profesional.

¿QUÉ BUSCAMOS?

En GOAL SYSTEMS buscamos constantemente talento, tanto de profesionales con dilatada experiencia como de aquellos que quieran comenzar su carrera profesional con nosotros (Juniors en búsqueda de su primer empleo). Apostamos por las relaciones de confianza y compromiso y por ello ofrecemos contrato indefinido.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

El puesto de esta vacante se enmarca en el Departamento de Consultoría encargado del despliegue de los productos desarrollados por GOAL SYSTEMS en nuestros clientes. Dentro del ciclo de vida de un proyecto, el Departamento de Consultoría participa principalmente en la fase de implantación, ayudando al cliente a poner en producción nuestros sistemas expertos de optimización. Para ello proporcionamos servicios de análisis de negocio, consultoría de optimización, formación.

TUS FUNCIONES

Recopilación, análisis y seguimiento de las necesidades de los clientes.
Redacción de las especificaciones funcionales y técnicas.
Creación de la interfaz funcional con el cliente junto con el departamento de desarrollo y el departamento de gestión de proyectos.
Apoyo a preventas en demos y pilotos en colaboración con el Departamento Comercial.
Viajes para la formación y puesta en producción de nuestro software.

Se precisa carrera científica: Ingeniería Superior, Técnica o Grado, tales como Matemáticas, Informática, Telecomunicaciones, Camino, Canales y Puertos, Obras públicas, Civil, Industriales, Aeronáuticas y afines.
Abstenerse carreras no científicas (ADE, Económicas, Marketing...).
Habilidades de comunicación y facilidad de contacto con el cliente.
Pensamiento analítico.
Dominio de una de estas lenguas: Francés / Portugués / Italiano / Inglés.

Detalles de la oferta

Empresa
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 03/07/2018
Fecha de expiración
  • 11/01/2019

¿Quieres que te mandemos a tu email ofertas relacionadas a esta oferta en todo el país?