TRABAJO CONSULTOR ADMINISTRACION PERSONAL BILBAO, VIZCAYA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor administracion personal en Bilbao, Vizcaya
Queremos incorporar un consultor de estrategia con al menos 5 años de experiencia para formar parte del equipo técnico del departamento de estrategia & operaciones...
Consultor/a con experiencia en desarrollo seguro
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en funciã³n de la experiencia y potencial personal dentro de una compaã±ãa en continua evoluciã³n y...
En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza...
Preparador fisico / entrenador personal lehen aukera
Entrenador de grupos reducidos, valoraciones funcionales, administracion y seguimiento de clientes... imprescindible cafid (cc... se ofrece contrato indefinido lehen...
Director/a de residencia de estudiantes
¿qué harás en tu nuevo puesto? supervisión del personal: seleccionar, formar y supervisar al personal interno y externo de la residencia, incluyendo recepcionistas...
Auxiliares administrativos/as con inglés
Has terminado tu formación de administración o similar recientemente? ¿buscas un primer contacto en el ámbito de tus estudios? ¡aquí tienes una gran oportunidad!¡no...
¿te encaja? actualmente, nos encontramos en proceso de crecimiento y precisamos incorporar un técnico/a de selección en nuestra oficina de bilbao, para encargarse...
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 5 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable relaciones laborales
? supervisión y optimización continua de los procesos de gestión de personal... reportando a dirección de rrhh sus principales funciones serán las siguientes:...
Ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar...
Auxiliar administrativo/a rrhh
Tramitación y gestión de it -resolución de incidencias de personal con temas administrativos/as -apoyo en labores de selección y de formación en adecco creemos en...
Tls | manager compliance services fiscal bilbao
Informarás a los clientes sobre los sus asuntos fiscales extranjeros y locales, mientras que actúas como consultor de las estrategias relacionadas con el análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?