TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN REPUESTOS
(223 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen repuestos
Técnico /a de almacén y compras
Trabajar de forma conjunta con el departamento de compras... eurofirms requiere para importante empresa del sector industrial ubicada en alcalá de henares, un/a...
Media jornada administrativo compras y almacén
De compras para realizar labores de relaciones con proveedores, gestión de pedidos, albaranes y facturas, recepción y entrega de mercancía y gestión de almacén...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Coordinación con rr... conocimientos en pack microsoft office... persona organizativa y proactiva... nivel de catalán alto escrito y habladobeneficiospuesto de trabajo...
Desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para...
Desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para...
Administrativo compras - terrassa
Fp/ módulo de grado medio desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable de compras y realizar...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
Gestión de la documentación contractual de compras recibida... velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren...
Contabilización de salida de mercancías y control de los pedidos correspondientes, elaboración de albaranes y etiquetas de envío... garantizar un proceso de trabajo...
gestionar la ubicación de la mercancía, teniendo en cuenta las características de las mismasrealizar las compras de material del almacén... importante empresa multinacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sel - responsable compras material auxiliar
Experiencia de 2 años en el área industrial o área de compras... si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a responsable de compras de material...
Responsable de almacén y logística
· junto al director de compras y comercial se encargará de mantener un flujo tenso de almacén... competencias: las principales competencias:-gestión de recursos...
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Técnico/a de compras con inglés - estable
Respuesta a consultas del departamento comercial apoyo al resto de miembros del equipo de compras... formación profesional grado medio o superior - conocimientos...
Resolución de incidencias, proponer mejoras en la gestión de los repuestos y asegurar la imputación correcta de los repuestos a las órdenes de trabajo correspondientes...
Garantizar el nivel de servicio: realizar los pedidos de compras (hdr, ccep, cabreiroá, cuevas, customdrinks, etc... supervisar el movimiento de las mercancías dentro...
Podría trabajarse también en turnos de día... compras, logística y almacén - almacén... incorporación inmediata... principalmente en turno de noche; de am a am o...
Sel 2487 - responsable compras material auxiliar
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a responsable de compras de material auxiliar para una de nuestras empresas ubicada en valdepeñas...
Encargado/a de almacén de empresa de estructuras metálicas
Encargado/a de compras de consumibles: solicitud de presupuestos y pedidos a proveedores... formación y experiencia en el manejo de carretilla elevadora...
Experiencia: experiencia contrastada en aprovisionamiento, compras y gestión de la cadena de suministro y trato con proveedores... desde euskadimpleo seleccionamos...
Experiencia en compras y logística... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?