TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA
(184 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina
Técnico compras (material construcción)
Conocimientos avanzados de microsoft dynamics y ms office... funciones principales: ejecutar las compras y asegurar el aprovisionamiento de productos en plazo y...
Sel - responsable compras material auxiliar
Experiencia de 2 años en el área industrial o área de compras... si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a responsable de compras de material...
Administrativo compras - terrassa
office (importante excel)... fp/ módulo de grado medio desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable...
office (importante excel)... desde tobar-consulting estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para dar soporte al responsable de compras y realizar...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
Responsable de compras (junior) - hostalets de balenyà
- alto dominio de herramientas office y erp de gestión de aprovisinamiento... actualmente estamos seleccionando un responsable de compras para una importante...
Office assistant con inglés alto - incorporación inmediata 23 de abril
Gestionar los pedidos del material de oficina, realizando el control de stock y asegurando la reposición y correcta disposición del material de papelería y soporte...
Imprescindible experiencia en compras industriales... coordinación con otras áreas de la organización (finanzas, comercial, oficina técnica...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a compras - (málaga)
Buscamos administrativo de compras para que se incorpore a nuestro equipo, en la oficina central en b bou hotel la viñuela... estudios universitarios superiores...
Office admin (maternity leave)
Ofimática: office y herramientas propias del puesto... ), así como procesamiento de pagos y control de gastos derivados de la oficina en general...
Conocimientos técnicos: microsoft office (nivel avanzado en excel), sistemas erp, nuevas tecnologías... lugar de trabajo: oficina de bernex (recomendable tener coche...
Administrativo/a de compras sector construcción
Experiencia como asistente de compras y logísticcompetencias:perfil técnico/administrativo... imprescindibles:paquete office erp microsoft 365 dynamics, teams… capacidad...
Gestión del día a día de la oficina... material y organización de salas, entre otras funciones... importante empresa del sector inmobiliario busca un/una office...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
- compra de material de oficina - contacto con los proveedores (impresora, agua, etc... buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como...
Nos encontramos en la búsqueda de un/a responsable de compras... ¿qué necesitas para formar parte del equipo?experiencia previa en funciones administrativa (muy...
Buscamos un perfil de office manager con inglés nivel c1 y residencia en barcelona... )- perfil con 1-4 años de experiencia como office manager - residencia en...
Job description: office manager funciones: gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos... 000 euros + bonus 10%...
Funciones - gestión de los proyectos de los equipamientos de mobiliario de oficina - asesoramiento al cliente - captación de nuevos clientes y seguimiento de cartera...
Técnico/a de compras (sector hospitalario)
Coordinar la logística y el correcto aprovisionamiento de material... centro hospitalario de referencia, situado en pleno centro de barcelona, precisa incorporar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?