COMMUNITY MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Empresarial ocio y Espectáculo de Albacete con diversos negocios online precisa Community Manager para realizar labores de marketing de contenidos y gestión de redes sociales.Con autonomía, creatividad y agilidad resolutiva para la gestión de redes sociales y entorno web,diseño de campañas,ofertas y carteles de fiestas.Capacidad para trabajar en equipo, estar en contacto con todas las áreas y entender la globalidad del proyecto.

FUNCIONES
Capacidad de entender el tipo de audiencia a la que se dirige y de dinamizar a la comunidad.Empático e intuitivo para identificar el sentir de la comunidad hacia la que se dirige y anticipar la reacción que pueden tener ante un tipo de contenido u otro.Creatividad para el desarrollo de la estrategia de contenido digital aplicado a las necesidades del storytelling de la marca.Con soltura en el manejo de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, etc... Elaboración de briefs creativos para la posterior publicación de contenidoen todo tipo de formato.
Sus funciones principales serán: · Gestión de contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.Diseño de campañas de publicidad y accionespromocionales en las mencionadas redes sociales. · Dinamización de comunidades online y atención al usuario.
Requisitos:- Formación: Periodismo, Publicidad, RRPP, Marketing Digital, Community Management. - Idiomas: español e inglés. Se valoran otros idiomas.- Experiencia en gestión de contenidos en Wordpress- Conocimientos en Google Adwords (SEM),posicionamiento SEO, realización de newsletters y conocimiento y manejo de html.

Detalles de la oferta

Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 11/12/2017
Fecha de expiración
  • 20/05/2019