COMERCIAL TELECOMUNICACIONES PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

Descripción de la oferta de empleo

Somos un importante distribuidor de telecomunicaciones con presencia a nivel nacional. Comercializamos servicios de telefonía fija, móvil, Internet y TV repartidos en 3 segmentos (Residencial, Autónomos o micropymes, y PYME). Estamos en pleno proceso de expansión por la zona norte (País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja) y por ello necesitamos incorporar a los mejores profesionales del sector.

Seleccionamos un profesional del sector con experiencia en venta directa y en gestión de equipos comerciales. Su principal función será la de seleccionar, formar y supervisar a un equipo de entre 4 y 6 comerciales con el soporte del delegado territorial. Se valorara positivamente si el candidato ya dispone de equipo comercial.

Ofrecemos un proyecto estable en una empresa seria con dilatada experiencia. Las condiciones económicas se negociarán en función de la valía del candidato pudiendo superar fácilmente los 3500 euros mensuales y sin límite establecido.

Si estas cansado de proyectos fallidos o crees que tienes capacidad para afrontar grandes retos te ofrecemos la oportunidad REAL que estabas esperando.

Detalles de la oferta

Empresa
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 09/03/2017
Fecha de expiración
  • 18/04/2019