TRABAJO COMERCIAL TAREAS ADMINISTRATIVAS BADALONA, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial tareas administrativas en Badalona, Barcelona
Con habilidades de empatía dinámica, con iniciativa, entusiasta, empático y creativorequisitosexperiencia laboral demostrable como comercial de servicios industriales...
Comercial de mobiliario urbano
Requisitosimprescindible experiencia en departamento comercial y el trato directo con el público... empresa de referencia en el sector del mobiliario urbano en el...
Gestiones administrativas varias... entre otras tareas propias del puesto de trabajo... empresa del sector metal situada en badalona necesita incorporar a un/a administrativo/a...
Si te incorporas a nuestra red de ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo... residencia en el área metropolitana de barcelona (barcelonés):...
Gestor/comercial hipotecario (sin experiencia)
Tus tareas en el día a día consistirán en... posibilidades reales de crecimiento... experiencia: no se requiere idiomas: catalán – avanzado... ¿que ofrecemos?...
Somos una compañía con amplia trayectora en el mundo del marketing directo en fase de expansión... importantes incentivos por la consecución de objetivos...
En unstop radikal force, distribuidor oficial homologado de jazztel, precisamos incorporar promotores de ventas para sus stand-store ubicados en los principales...
Colaborar en la ejecución de tareas administrativas según sea necesario... experiencia previa en funciones administrativas será considerada como un plus...
tareas propias de administración y de ventas... 8:00 a salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre comercial framan s... se encargará de la introducción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dietista de colectividades en badalona
Diferentes tareas administrativas... gestionar y supervisar el sistema de calidad y seguridad alimentaria... camí de can ruti, s/n, badalona, barcelona...
Buscamos agente comercial para nuestra oficina... ejecución de sus funciones como asesor/a comercial en tecnocasa... valoramos positivamente personas con ganas de...
Recepcionista asesoria gestoria
Gestionar incidencias y llevar a cabo tareas administrativas generales... competències / coneixements: - conocimientos básicos de contabilidad y del programa a3...
Asistir al responsable del club en sus tareas administrativas... en españa nos encontramos en plena fase de expansión, abriendo nuevos centros con muchas posibilidades...
Asistente/a de recursos humanos (arh)
Realizar tareas administrativas y de oficina según sea necesario... competències / coneixements: conocimiento de herramienta a3 nom... calculo de nóminas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?