COMERCIAL MULTINACIONAL SERVICIOS RENTING

Descripción de la oferta de empleo

Fuerza Comercial Consultoría busca para Barcelona un COMERCIAL para importante MULTINACIONAL LÍDER para la venta de servicios de renting de vehículos a empresas. La persona que se incorpore se integrará en una compañía estable y en un sector en pleno crecimiento que, apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.

Tu FUNCIÓN será la PROSPECCION Y CAPTACIÓN diaria de potenciales clientes, realizando la identificación de sus necesidades y la presentación de los productos de su interés. Serás responsable de la realización, explicación y entrega de la oferta al cliente además del control y seguimiento diario de las ofertas realizadas a los mismos. Deberás responsabilizarte de la elaboración de reports de la actividad comercial, del Pipe line, de los resultados del plan comercial diseñado, etc. Además deberás analizar y estudiar nichos de mercado, y recabar información de productos de la competencia directa.


Para ello BUSCAMOS profesionales con al menos 3 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, capaces de generar referencias propias. Con formación mínima de bachillerato y conocimientos específicos del sector. Vendedores Profesionales con un claro perfil captador, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados. Habituados a trabajar en equipo además de tener una gran capacidad de trabajo.

Te OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, con una buena oferta económica y un buen plan de retribución variable, en un puesto estable con contrato laboral y formación continua por parte de la compañía.

¡Gracias por tu interés y suerte con la selección!

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fuerza comercial consultoria
Tipo de Contrato
  • A tiempo completo
Salario
  • 23€
Fecha de publicación
  • 28/11/2015
Fecha de expiración
  • 23/02/2019

¿Quieres que te mandemos a tu email ofertas relacionadas a esta oferta en todo el país?