COMERCIAL FREELANCE CON CARTERA DE CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un comercial freelance/autónomo con cartera de clientes de grandes empresas/marcas, que estén interesados en introducir en su catálogo un servicio de tecnología y data para eventos.

Los interesados recibirán la formación adecuada y contarán con las herramientas de venta claves para el desarrollo del proceso comercial.

El servicio a vender es altamente novedoso y sin competencia en la industria de los eventos. El perfil de contacto al que se dirige nuestras soluciones dentro de las grandes compañías son: directores de marketing, eventos, comunicación, patrocinios, RRHH y digital.

No es necesario tener un gran conocimiento de tecnología y marketing (aunque se valorará positivamente), pero sobre todo buscamos personas con muy buena actitud, positivas, pro activas, persistentes, con experiencia comercial y acostumbradas a trabajar por objetivos y comisiones.

La principal función del comercial autónomo será la de participar en todas las fases de la venta: estrategia de captación de clientes, realizar presupuestos y cierre de la venta, realizar visitas de seguimiento, participar en la elaboración de nuevas propuestas, analizar las necesidades de los clientes, definir la estrategia comercial para cada una de las cuentas a gestionar, etc. aunque también contará con el apoyo y soporte del equipo de ventas de la empresa.

Ofrecemos un 50% de comisiones sobre el margen de beneficio por proyecto cerrado o vendido.

Comienzo inmediato.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Tipo de Contrato
  • freelance-autonomo, jornada completa
Fecha de publicación
  • 10/04/2017
Fecha de expiración
  • 26/05/2019