COMERCIAL BACK-OFFICE CON IDIOMAS Y EXPERIENCIA EN COMERCIO INTERNACIONAL

Descripción de la oferta de empleo

Se precisa incorporar un/a comercial de Back-Office con nivel de ingles alto o nativo y experiencia en comercio internacional. Esta dependerá directamente del Director General de la empresa, se responsabilizará de la administración comercial y ventas export. Buscamos una persona con facilidades de comunicación, proactiva, sociable y que pueda trabajar en equipo, así como con orientación al cliente y a los resultados. Se valorará las capacidades de resolución, análisis, planificación, organización, argumentación y síntesis. Deberá ser una persona flexible, adaptable y con una mentalidad abierta e internacional. 

Funciones:
- Seguimiento de la cartera de clientes actual 

- Captación y seguimiento de nuevos clientes 

- Soporte comercial y gestión de ofertas 

- Gestión de pedidos: Se encargará de realizar las gestiones propias con los 
clientes, así como las peticiones comerciales reportando las mismas en el sistema. 

Educación: 
Licenciatura en ADE o similar.
Formación Profesional de Grado Superior en comercio internacional o ventas 

Experiencia: 

- Gestión comercial y gestión administrativa. 

- Experiencia mínima en puesto similar de 3 años. 

Conocimientos: 

- Nivel avanzado de ofimática. 

- Experiencia en el uso de CRM’s y ERP’s. 

Idiomas 

- Inglés y Castellano: Fluido 

- Otros idiomas a valorar
Se ofrece: 

- Posición estable en una empresa familiar líder en su mercado 

- Ambiente joven y dinámico 

- Posibilidad de retribución flexible 

- Contrato indefinido después de 2 meses de prueba 

Tipo de empleo: 
Jornada completa
Horario: de lunes a jueves desde las 8:00 hasta las 17:00h; Viernes de 8:00 a 16:00h.
Vacaciones: 1 semana en navidades y 3 semanas aprox. entre julio-agosto 

Sueldo: 
A negociar 


Detalles de la oferta

Empresa
  • SIMAPACK
Fecha de publicación
  • 24/12/2018
Fecha de expiración
  • 24/03/2019