BUSINESS DEVELOPER SECTOR INDUSTRIAL (FRANÇAIS)

Descripción de la oferta de empleo

Si buscas una experiencia para crecer como profesional en el sector del comercio internacional y de las exportaciones, y al mismo tiempo vivir unos meses la España castiza más auténtica, puede que estas prácticas sean las más apropiadas.

Ubicada en Albacete, una de las principales capitales del centro de España, esta empresa cuenta con una larga tradición de calidad e innovación. Colaboramos con esta empresa de producción industrial desde 2011, siempre proveyendo buenas vivencias personales y profesionales a los muchos jóvenes Europeos que se postulan para trabajar con ellos.
Desde hace unos años se encuentra en plena fase de expansión con la apertura de nuevos mercados a nivel internacional. Durante las prácticas, tendrás de hecho varios compañeros de otras nacionalidades que se encargarán de llevar a cabo el desarrollo en otros países/mercados. Es un contexto ideal para desarrollarte como profesional del comercio exterior.Como practicante en el área de ventas internacionales, realizarás principalmente labores comerciales para el mercado de referencia por idioma/s. Ante una apertura de nuevos mercados, colaborarás en todas las tareas para llevarlo a cabo:

Prospección comercial;
Estudios de mercado;
Traducción y preparación de documentos;
Gestión de documentación de exportación;
Asistencia a las tareas propias del departamento y las que pueda exigir el mercado sobre el que se trabaje.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • De lunes a viernes
Fecha de publicación
  • 13/02/2019
Fecha de expiración
  • 14/05/2019