BUSCAMOS UN TÉCNICO CAU PARA ATENCIÓN A USUARIOS

Descripción de la oferta de empleo

Entre las funciones a realizar se encuentran: - Proporcionar el primer nivel de atención y soporte a los usuarios telefónicamente, mediante control remoto de los equipos - Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software - Monitorización y control de equipos y servicios de comunicaciones - Registro, actualización, resolución y escalado de los incidentes y peticiones de los usuarios en nuestras herramientas de gestión. - Seguimiento de los incidentes y peticiones en curso. Se trata de un puesto estable y el lugar de trabajo es en Tres Cantos (Madrid), y con opciones de promoción interna, para poder desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En PROSER INFORMÁTICA, estamos especializados en el desarrollo de software para soluciones punto de venta (TPV) desde el año , para comercio y hostelería.Requisitos Requisitos Mínimos: Carnet de conducir y vehículo propio. Experiencia: 1 año Formación Mínima: FP I, Ciclo de Grado Medio o equivalente Lugar de trabajo: Tres Cantos. Funciones Profesionales: HelpDesk - Técnico Hardware - Técnico Software Experiencia Mínima: Más de 1 año Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Situación Académica: En curso Dominio de Informática: Título obtenido: Dominio de Software: Windows: Avanzado Redes: Avanzado Reparación equipos: Medio
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Jornada Completa
Fecha de publicación
  • 20/03/2019
Fecha de expiración
  • 18/06/2019