BECA CLAIMS ASSISTANT – DEPARTAMENTO DE SINIESTROS - MADRID

Descripción de la oferta de empleo

Título: Práctica remunerada en Gestiones Administrativas
Descripción de la Oferta
Holding americano del sector asegurador con establecimiento en España, con importante crecimiento, desea incorporar una persona junior para el puesto de Asistente Administrativo para el Área de Siniestros Especializados del Departamento de Siniestros, dependiente de la Dirección de éste departamento.
Su integración inicial en la Organización será mediante la realización de Convenio de prácticas durante 6 meses, con la intención de que se quede en la compañía.
Se busca persona proactiva, con habilidades propias de la gestión administrativa y grandes dotes personales para el trabajo en equipo, amable en el trato y espíritu de servicio hacia los demás.

Descripción del puesto: Funciones y responsabilidades. ¿Qué vamos a hacer?
En dependencia de la Dirección del Departamento de Siniestros y en relación directa con los tramitadores de siniestros especializados, realizarás las siguientes funciones:
- Soporte administrativo a la Dirección del Departamento y a los Tramitadores de Siniestros
- Atención telefónica y control de comunicaciones telefónicas directas recibidas en el Departamento de Siniestros
- Gestión del buzón único (dirección de correo electrónico) para la notificación de siniestros.
- Apertura de siniestros en el sistema informático de la Compañía y cierre de los mismos
- Localización de las pólizas.
- Revisión de los siniestros ya abiertos con cargo a cada póliza para evitar duplicidades.
- Gestión documental con archivo digital de todos los documentos recibidos. Si excepcionalmente se recibieran en soporte papel, se escanearán los documentos y se archivarán en soporte digital.
- Envío inmediato de acuse de recibo automático del sistema informático como adjunto de un correo electrónico dirigido a la persona que comunicó el siniestro.
- Gestión digital de pagos, introducción de datos en el sistema, seguimiento de los procesos, envío y control de recibos y finiquitos Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses, prorrogables.
– Fecha inicio: Incorporación inmediata 02/2019 – Fecha fin: 08/2019
– Días de la semana: De Lunes a Viernes
– Nº horas trabajo / semana: 39 horas / semana
– Horario: de L-J de 09:00 a 18:30 horas y V (horario verano) de 8:30 a 15:00 h.
– Remuneración (importe de la beca o ayuda / mensual): 700 € brutos/mes
– Otras compensaciones (Cheque comida de L-J): 11 € al día
– Carnet de conducir: No
– Disponibilidad para viajar: NO
– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI
– Forma de contratación: convenio de prácticas
– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Madrid

Requisitos y competencias requeridas


– Titulación: Requisitos mínimos titulación en FP de ciclo de grado medio o superior en Administración, o experiencia u otra formación que acredite habilidades en gestión administrativa.

– Idiomas: Inglés. Nivel básico o medio.

– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario avanzado en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Project Management Consultores
Fecha de publicación
  • 28/01/2019
Fecha de expiración
  • 28/04/2019