BACK OFFICE GRANDES CUENTAS (INGLÉS Y FRANCÉS)

Sant cugat del vallès

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de fabricación integral de iluminación, referente a nivel internacional, ofrece incorporación en el departamento de atención al cliente, para el puesto de administrativo/a de grandes cuentas, realizando las siguientes funciones:

-Gestión y seguimiento de grandes cuentas siguiendo las directrices de la dirección de contract.
-Gestión y seguimiento de presupuestos. Preparación, detección y gestión de la oportunidad hasta la parte final del proyecto. Participarás en el canal dedicado a Retail (cadenas de tiendas, centros comerciales...) y Hospitality (Cadenas hoteleras).
-Participación en la creación de conceptos (Participación en la definición de iluminaciones cuando sea solicitado por los canales Retail y Hospitality)
-Interpretación de planos.
-Gestión, planificación y control de las diferentes fases en el subministra miento del material.
-Coordinar el servicio de montaje en obras si es necesario.

Requisitos del puesto

  • Estudios mínimosFormación Profesional Grado Superior - Administración
  • Experiencia mínimaAl menos 2 años
  • Requisitos mínimos

    CFGS Administrativo o similar.
    -Experiencia de un año en gestión de grandes cuentas.
    -Valorable experiencia en el sector de la iluminación.
    -Conocimientos de office (Alto) y Outlook (medio).
    -Idiomas: inglés (Alto) y francés (Alto).

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 25750 C/afores s/n
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 03/12/2018
Fecha de expiración
  • 18/11/2019