TRABAJO BACK OFFICE FRANCES GIRONA, GIRONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office frances en Girona, Girona
Back office comercial con italiano y/o inglés - girona
Soporte a servicio de asistencia técnica y recambios... experiencia en utilización de programas informáticos para la gestión comercial de la empresa crm, erp o similar...
Seleccionem un/a recepcionista - front office amb el propòsit d'atendre, informar als usuaris i vendre les entrades de les diferents activitats i exposicions del...
Rental sales agent (m/f/d) - girona estación renfe
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... our mobility platform one combines...
Requisitosdomino de microsoft office... tareaslas funciones a realizar serían atención al cliente, ventas, taller y gestión de pedidos...
Export area manager - industria alimentaria
Gestionar la cartera internacional de clientes de la compañía, desarrollando funciones de prospección, fidelización y front office... anglès (parlat c1 - d...
Coneixements programa sap, del paquet office i correu electrònic... les teves funcions seran: -gestió daveries del client i intervencions de tècnics sat...
Export area manager júnior - industria
Gestionar la cartera internacional de clientes de la compañía, desarrollando funciones de prospección, fidelización y front office... valorable 2-3 años de experiencia...
Auxiliar-azafato/a de servicios ferroviarios en girona
Indispensable plena comprensión y expresión oral y escrita en castellano y catalán... conocimientos de ordenador nivel usuario: microsoft office, correo electrónico...
Recepcionista de hotel boutique (m/f) - (girona)
Buena salario - estabilidad laboral - posibilidad de alojamiento requisitos : - experiencia minima de 3 años en recepcion de hotel - conocimiento alto de programa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa del sector artes gráficas búsqueda uno/a administrativo/a back office por la zona de girona y realizar las tareas siguientes: atención telefónica y vía email...
Competències / coneixements: competències / coneixements: coneixements en ms office (excel, word, power point, etc)... haver realitzat tasques similars...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?