BACK OFFICE DEPARTAMENTO ACTIVACIONES

Mairena del aljarafe - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector de Telecomunicaciones busca administrativo Back Office para departamento de activaciones.

Debe tener experiencia en el puesto así como en el uso de las aplicaciones del operador Orange como Arpa, Extranet, etc..

Requisitos del puesto

Debe tener experiencia demostrable en puesto similar, tener conocimientos de los conceptos que se manejan en este tipo de sector, procesos de portabilidad, recopilación de documentación necesaria, gestión de pedidos.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 41927 Industria 5
Tipo de Contrato
  • otro
Fecha de publicación
  • 22/04/2019
Fecha de expiración
  • 27/03/2020
Denunciar esta oferta
Back Office Customer Care
Civitatis

Requisitos del puesto- experiencia en atención al cliente- gusto por la gestión back office- grado en turismo, administración y dirección de empresas y/o periodismo...si te emociona el mundo de los viajes y deseas unirte a una empresa en crecimiento con un equipo altamente cualificado, joven y dinámico......

Back office con conocimiento sector energético
Comercializadora sector energético

Nuestro cliente una importante comercilizadora del sector energético ubicada en el centro de madrid esta buscando un back office para su departamento de operacionessus funciones serán las siguientes: - gestión de contratos - preparación de ofertas y análisis de riesgos - elaboración de informes -soporte......

ING. JR. - COMERCIAL BACK OFFICE (997720)
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS

Para comercial back office imprescindible: buen nivel de inglés y catalán...tras un periodo de formación inicial, desarrollará funciones de atención telefónica a clientes y potenciales, soporte al equipo comercial; preparación y confección de ofertas técnico-comerciales, dará soporte al departamento......

Back office (gestión educativa) – Centro de Formación
Greenwich Náutica

Funciones: apoyar en la confección de material pedagógico tanto en papel como online gestionar bases de datos de alumnos llevar a cabo evaluaciones de alumnado actualizar plantillas informatizadas gestionar y tramitar la documentación del alumnado dar información a alumnos potenciales requisitos del......

Office Coordinator (Maternity Cover)
BSI Group Iberia SAU

As office coordinator (maternity cover) you will provide day to day administrative support to the madrid head office and you will also act as personal assistant for the managing director proving secretarial and administrative suppoft when needed...key responsibilities & accountabilitiessome of your main......

Office Assistant (Maternity leave)
Designit

How about you? we’re looking for a likeminded office manager (maternity leave) with the experience, passion and jedi skills to help us in the office...) with strong attention to detail be responsible for managing expenses/invoices and handling suppliers manage the daily facilities and work environment......

SEGOVIA: Ayudante de Office y Limpieza (33% DISCAPACIDAD)
Centro Especial de Empleo

Se necesita ayudante de office con discapacidad...centro especial de empleo selecciona personal para ayudante de office y limpieza...selecciona un/a ayudante para office que cuente con certificado de discapacidad, para encargarse de fregar platos, menaje de cocina, recoger y orden la cocina y limpieza......

Office/Ayte cocina
alasa catering , s.l.

Experiencia en office cocina central...tareas propias del office en cocina central...conocimientos en cocinarequisitos del puestoimprescindible experiencia en office en cocina central...limpieza de cocina y menaje...horario de lunes a viernes de 12 a 16 horas......

Manager (departamento de créditos)
Eco Nuevo Life

Estudios mínimos: licenciatura en la rama de finanzas, contabilidad o economía experiencia mínima: 1 años en el departamento financiero, bancario o de crédito conocimientos imprescindibles: finanzas, créditos, o el sector bancario número de vacantes: 2 nivel: gerente condiciones: el salario fijo es......