Ver oferta completa

AUXILIARADMINISTRATIVO/A CON ATENCIÓN AL CLIENTE

Oviedo - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto!

Empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. En language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento.

Se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos.

¿Cuál será tu misión?

La principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas.

¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?

Departamento de atención al cliente
- Ser el primer contacto de los clientes con language kingdom
- Atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate
- Gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento
- Elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa.
Departamento de administración
- Apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc.
Departamento de gestión de reservas:
- Dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias.
- Soporte en introducción de información de pasajeros
- Soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada.
- Gestión de bases de datos
- Gestión de documentación


¿Qué ofrecemos?

- Proceso formativo interno
- Contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar.
- Horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a :00.
- Clases de inglés semanales en horario laboral.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Language kingdom sl
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/03/2021
Fecha de expiración
  • 17/07/2021
Administrativa de atención al cliente vía telefónica en vic
Empresa de alquiler de vehiculos

Buscamos:• personas con habilidades de atención al cliente y de organización... tus funciones serán: - atención al cliente vía telefónica- gestión de reservas se ofrece jornada completa en horario de oficina... en human selection estamos buscando a dos administrativas de atención al cliente vía telefónica......

Atención al cliente y captación de alumn@s
IMPULSO 06. FORMACIÓN Y EDUCACIÓN S.L.

Valorable experiencia profesional en puestos de atención al cliente... requisitos del puestobuscamos a personas con pasión por la atención al cliente y con ganas de aprender... las principales tareas serán: atención al cliente/alumnado y docentes, atención telefónica, gestión básica administrativa y......

ATENCIÓN AL CLIENTE ITALIANO / FRANCÉS
Visual Óptica

Buscamos personal para cubrir el puesto de atención al cliente para una óptica online... las principales tareas del puesto serían atención telefónica, atención por chat y responder emails, así como tareas eventuales de redacción y traducción de contenidos para la web... otros datos del puestolas principales......

Agente comercial/ atención al cliente Madrid
Energypower

Si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa... buscamos personas extrovertidas, con capacidad de aprendizaje, ganas de crecer profesionalmente y un mínimo de experiencia comercial......

VENTAS/ ATENCIÓN AL CLIENTE
Energypower

Si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa... estamos ampliando nuestra red comercial, por lo que buscamos agentes comerciales, con ganas de crecer profesionalmente y capacidad......

Agente comercial/ atención al cliente
Energypower

Si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa... disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado... pagos inmediatos por contrato......

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE
CAVS PUBLICIDAD

Grandes dotes comunicativas, extrovertida y con don de gentes para dar un servicio de atención al cliente óptimo... tipo de puesto: media jornada, indefinido... imprescindible: - personas proactivas y dinámicas... responsable, comprometida y con capacidad de organización... importante empresa de marketing......

Comercial, atención al cliente y gestión de RRSS
Yamirel alta estetica

Seleccion de 2 puestos para labor comercial y de atención al cliente, y gestion de rrss presencial y online en clinica de medicina estetica reconocida en el sector... posibilidades de desarrollo profesional, por ser una empresa en expansión territorial y ampliación del equipo sueldo base más incentivos......

ATENCION AL CLIENTE E-COMMERCE
Mundo Herbolario

Buscamos personal pro activo para atención al cliente de tienda online... imprescindible experiencia en el sector del herbolario... se valorará idiomas, y conocimientos de redes sociales......

Redactora y atención al cliente web sexshop
col multimarket

Se necesita persona para atención telefónica en tienda para adultos, gestión de correo electrónico redacción de contenidos... gestión de redes sociales trabajo a media jornada desde casa, solo se requiera una conexión a internet... requisitos del puestoconocimientos y soltura en el manejo de aplicaciones......