Inscribirse a la oferta

AUXILIARADMINISTRATIVO/A CON ATENCIÓN AL CLIENTE

Oviedo - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto!

empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@.
en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento.

se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos.


¿cuál será tu misión?

la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas.


¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades?

departamento de atención al cliente
- ser el primer contacto de los clientes con language kingdom
- atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate
- gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento
- elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa.
departamento de administración
- apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos.
envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc.
departamento de gestión de reservas:
- dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias.

- soporte en introducción de información de pasajeros
- soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada.
- gestión de bases de datos
- gestión de documentación


¿qué ofrecemos?

- proceso formativo interno
- contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar.

- horario habitual en jornada continua.
l a v 9.
a 14.
/ 14.
a .
.
- clases de inglés semanales en horario laboral.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Language kingdom sl
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • A tiempo completo
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/02/2020
Fecha de expiración
  • 25/11/2020
Gestor/a telefónico de clientes. Atención cliente (378626)
HIGHLANDER

Seleccionamos un/a profesional de atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de madrid de compañía de comunicaciones nacional...funciones atención a clientes del segmento pymes y autónomos resolución de incidencias o tramitación de las mismas detección de necesidades......

Atención al cliente con alemán
Mst holding

Experiencia previa en atención al cliente (valorable)...funciones del puesto: atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico y chat sobre dudas e incidencias relacionadas con el sector tecnológico...mst holding, grupo empresarial líder como proveedor global de business process services......

Teleoperador/a atención al cliente con francés
Seprotem

Requisitos del puesto buscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente con inglés e italiano
Seprotem

Requisitos del puestobuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente con francés e inglés
Seprotem

Requisitos del puestobuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente (1013504)
Servinform

Servinform, empresa de servicios de bpo y call center, incorpora a un proyecto de nueva creación a teleoperadores que realizarán funciones de atención al cliente y soporte técnico para clientes de una importante compañía de telecomunicaciones...requisitos del puesto- experiencia previa en tareas de gestión......

Teleoperador/a Atención al Cliente con italiano
Seprotem

Requisitosbuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una clara orientación......

Teleoperador/a Atención al Cliente con italiano
Seprotem

Requisitosbuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una clara orientación......

Atención al cliente desde casa
Animaciones Aeiou S.L.

Empresa de eventos infantiles precisa persona para el puesto de 'atención al cliente con labores comerciales'...requisitos del puestoatencion al cliente, comercial, desde casa...con ganas de trabajar y comprometid@ con esta empresa, con excelente ambiente y en crecimiento constante......

TELEOPERADOR /A ATENCION AL CLIENTE HELPDESK
Emergia CC

Requisitos del puesto estudios mínimoseducación secundaria obligatoria experiencia mínimaal menos 1 año conocimientos necesarios atención al cliente helpdesk soporte informático a clientes soporte web webservices requisitos mínimos disponibilidad inmediata de incorporación- castellano y catalán nivel......