TRABAJO AUXILIAR NOMINAS SEGUROS SOCIALES
(274 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar nominas seguros sociales
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Especialista en nominas y seguros sociales
Llevaría las nóminas y seguros sociales de 800 trabajadorestareasse busca gente dinámica y emprendedora que lleve las 800 nóminas del despachorequisitosgraduado...
Técnico en nóminas y seguros sociales
Tareasla realización de las nóminas, seguros sociales, gestión de it de los empleados, aplicación de los convenios pertinentes, optimizando siempre los costes de...
Beca en departamento de recursos humanos nominas y seguros sociales
Nuestra compañía precisa incorporar a nuestro departamento laboral un candidato que desempeñe las siguientes funciones:- realización de contratos, altas/bajas, presentación...
Profesor de nominas y seguros sociales
Se precisa profesor para impartir curso de nominas y seguros sociales: imprescindible formación, experiencia docente t experiencia en el ámbito laboral...
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos... cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales... beneficios sociales y plan de formación continua...
En gruposky estamos creciendo y actualmente estamos buscando un/a técnico/a de nóminas y seguros sociales... requisitos:al menos 2 años de experiencia en puestos...
Técnico/a de nóminas y legislación laboral
Y otros beneficios sociales que te comentaremos más adelante... entre otras competencias laborales, buscamos que tengas experiencia en: conocimientos de nominas...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección de seguros sociales y fichero cra... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son...
¿Quieres encontrar trabajo?
Liquidación de seguros sociales... como técnico/a de nóminas deberás tener conocimientos en la herramienta de meta4 peoplenet, y tener experiencia previa en el ciclo...
Auxiliar rrhh con discapacidad
Se valorarán los conocimientos de envío y gestión de seguros sociales... tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de rrhh? ¿has trabajado...
? conocimientos en gestión del proceso laboral (altas, bajas, contratos, nóminas, finiquitos, seguros sociales, impuestos, trámites con organismos públicos, entre...
Técnico/a laboral y nóminas - a3 nom - 8:00 a
Experiencia de 1-2 años en departamentos de laboral ya sea en asesoría o empresa final llevando los procedimientos propios de la posición (altas/bajas, contratos...
– experiencia de 1-2 años en departamentos de laboral ya sea en asesoría o empresa final llevando los procedimientos propios de la posición (altas/bajas, contratos...
Confección y presentación telemática de los seguros sociales... requisitos· experiencia de 3-5 años elaborando nominas... principales funciones· gestión de cálculo...
Técnico/a laboral y nóminas - a3 nom - 8:00 a 16:00
- experiencia de 1-2 años en departamentos de laboral ya sea en asesoría o empresa final llevando los procedimientos propios de la posición (altas/bajas, contratos...
Llevar a cabo la elaboración de informes relacionados con los costes laborales y de la estructura salarial de la empresaelaboración de todo el ciclo de nómina completo...
Técnico/a de nóminas en asesoría
¿que ofrecemos? contrato a través de adecco de 6 meses + paso a plantilla centro de trabajo: salamanca, madrid 100% presencial, salvo días puntuales banda salarial:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?