AUXILIAR DE DIRECCIÓ GERÈNCIA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Funcions del lloc de treball

Donar suport en:

- Les tasques administratives i de gestió interna, derivades de la Direcció Gerència.

- L’organització i planificació d’agendes i de reunions (convocatòries, preparació de

documentació, etc.).

- La gestió i atenció telefònica, així com en la coordinació i recepció de visites.

- En l’àmbit administratiu en quan a l’organització d’activitats requerides per la Direcció

Gerència.

- La gestió de l’arxiu físic i digital de la documentació generada des de la Direcció

Gerència.

- En la recerca, selecció i valoració de la informació requerida.

- Assistir en altres tasques administratives que siguin necessàries dins de l’organització.

Aspectes que es valoraran

- Es valorarà experiència en l’Administració Pública.

- Es valorarà experiència en funcions administratives o llocs similars.

- Formació engestió administrativa/administració i finances

- Domini d’eines ofimàtiques (preferentment entorn Office 365).

- Nivell avançat d’anglès.

- Capacitat d’anàlisi i síntesi.

- Persona metòdica, organitzada i flexible.

- Facilitat de tracte interpersonal i de treball en equip.

Flexibiliatat horària,matí i tarda

Contracte en pràctiques

Requisitos del puesto

Funcions del lloc de treball

Donar suport en:

- Les tasques administratives i de gestió interna, derivades de la Direcció Gerència.

- L’organització i planificació d’agendes i de reunions (convocatòries, preparació de

documentació, etc.).

- La gestió i atenció telefònica, així com en la coordinació i recepció de visites.

- En l’àmbit administratiu en quan a l’organització d’activitats requerides per la Direcció

Gerència.

- La gestió de l’arxiu físic i digital de la documentació generada des de la Direcció

Gerència.

- En la recerca, selecció i valoració de la informació requerida.

- Assistir en altres tasques administratives que siguin necessàries dins de l’organització.

Aspectes que es valoraran

- Es valorarà experiència en l’Administració Pública.

- Es valorarà experiència en funcions administratives o llocs similars.

- Formació engestió administrativa/administració i finances

- Domini d’eines ofimàtiques (preferentment entorn Office 365).

- Nivell avançat d’anglès.

- Capacitat d’anàlisi i síntesi.

- Persona metòdica, organitzada i flexible.

- Facilitat de tracte interpersonal i de treball en equip.

Flexibiliatat horària,matí i tarda

Contracte en pràctiques

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 08001 CALLE PELAYO 8
Tipo de Contrato
  • temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 13/02/2020
Fecha de expiración
  • 13/05/2020
Denunciar esta oferta
Auxiliar de enfermería-Care Home-aloj+Beneficios-Birmingham
Reach HR Consulting

Estamos en proceso de selección y reclutamiento de auxiliar enfermería para centro cuidados continuados ubicado en auxiliar enfermería...auxiliar de enfermería - care home - alojamiento + beneficios - birmingham uk reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud......

Auxiliar higienista dental
Clínica dental privada

Necesitamos incorporar en nuestra clínica de vitoria, un/una higienista // auxiliar dental con experiencia y disponibilidad total...necesitamos incorporar en nuestra clínica de vitoria, un/una higienista // auxiliar dental con experiencia y disponibilidad total buscamos personas que dediquen su esfuerzo......

Auxiliar gabinete dental
Clínica dental privada

Aportar titulación que acredite tener conocimientos como auxiliar de clínica...entre las funciones principales que desarrollará, estará auxiliar al odontólogo/a en gabinete dental; controlar, ordenar y limpieza del material; así como llevar a cabo la correcta esterilización de todo el instrumental y......

Auxiliar geriatria olot - Torn tarda 15:00-21:30
Residència la tador s.l.

Formacio imprescindible: cfgm auxiliar d’infermeria, tècnic d’atenció a persones dependents, fp auxiliar de clínica...es busca auxiliar de geriatria per a realitzar les abvd (activitats bàsicques de la vida diaria) dels usuaris del centre residencial : aixecar, enllitar, higiene, dutxes, alimentació......

Auxiliar kindergarten niños 0-6 años
Xpania. jj culture experts sl

Con alguna de estas formaciones solamente se puede ser auxiliar sin posibilidad de ascenso...• la homologación la realiza el centro de trabajo...• alojamiento (proporcionado por la empresa, pagado por el trabajador) * contrato indefinido...para las siguientes, si hay posibilidad de ascenso a especialista......

Auxiliar Enfermería - Londres UK
Reach HR Consulting

Buscamos auxiliar enfermería para atención de salud a domicilio en la zona de londres sur...apoyo domicilio - auxiliar enfermería + beneficios - sur de londres uk reach hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud para el reino unido......

Auxiliar enfermería atencion personas mayores uk
Reach hr consulting

Auxiliar enfermería - atencion personas mayores - vehículo + combustible + beneficios-reading uk reach hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud para el reino unido...funciones: el auxiliar de geriatría presta cuidados de apoyo directo a personas de tercera edad......

Auxiliar salud cuidados continuados plymouth
Reach hr consulting

Auxiliar salud - c cuidados continuados - plymouth ukreach health recruitment es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud para el reino unido...funciones: el auxiliar de geriatría podrá prestar atención de apoyo directo a ancianos, en el domicilio y en contexto institucional......

Auxiliar geriatría cuidados continuados exeter
Reach hr consulting

Auxiliar geriatría - centro cuidados continuados -exeter uk reach hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud para el reino unido...funciones: el auxiliar de geriatría podrá prestar atención de apoyo directo a ancianos, en el domicilio y en contexto institucional......