TRABAJO AUXILIAR ATENCION CLIENTE GESTION SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar atencion cliente gestion en San fernando de henares, Madrid
Administrativo/a gestión pedidos con discapacidad
Tareas:atención telefónica y /o e-mail de clientes/proveedoresgestión de pedidos/albaranes en el erp del cliente... imprescindible estar empadronado en la comunidad...
Gestor/a de cobros (credit controller)
También deberás preparar recibos y/o facturas para los compañeros que visiten al cliente con el fin de cobrar la deuda, introducir información en el sistema y...
Administrativo/a transporte terrestre
Gestión documental de transporte terrestre - gestión de cargas completas, grupajes y transporte especial - atención al cliente - resolución de incidencias - gestión...
Administrativo /a de transporte
Atención al cliente... seguimiento de expediciones... gestión de documentación... conocimientos de aduanas... empresa logística ubicada en san fernando de henares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?