TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo contabilidad en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a con inglés
Buscas la posibilidad de formar parte de una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el sector industrial y continuar así tu carrera profesional como...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a (4 meses - 6h/s)
Requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en tareas de auxiliar administrativo/a... que puedas desplazarte cada día hasta lhospitalet de...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... contacto con clientes vía e-mail / telefónica...
Auxiliar administrativo/a contable (excel avanzado)
Nivel avanzado de excel... conocimiento y experiencia en erp... funciones: -gestión de procesos de facturación y compras... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación...
Auxiliar administrativo/a compras
Experiència 1 anys... adjunto responsable de compras... experiencia en departamento de compras de ferreteria y suministro industrial... actualización b2b...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Se requiere administrativo/a para incorporación inmediata a media jornada o jornada completa, en función del perfil, con nociones de recursos humanos y contabilidad...
Se requiere administrativo/a para incorporación inmediata a media jornada o jornada completa, en función del perfil, con conocimientos de contabilidad y nociones...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català...
Atención al cliente- atención telefonica- contabilidad -agilidad en progamas informaticos-archivobuscamos una persona que sepa trabajar en equipo, resolver problemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?