AUXILIAR ADMINISTRATIVO CANAL EXTERNO
Descripción de la oferta de empleo
Precisamos un administrativo/a con experiencia en resolución de incidencias para dar soporte a los canales externos que colaboran con la empresa dedicadas al sector energético.
Se valorará muy positivamente cualidades formativas a terceros, donde el candidato/a haya tenido que dar formaciones continuas a otros compañeros en materia de operativa o conocimientos energéticos.
Sus funciones en relación y dependencia directa con Dirección Externa:
· Realización de informes semanales.
· Organización y uso de herramientas de gestión.
· Atención telefónica de duda e incidencias de la red.
Requisitos del puesto
Buscamos a una persona activa, dinámica, organizada, con conocimientos avanzados en herramientas informáticas, incluyendo nivel medio en Microsoft Excel, con 300 ppm.
Imprescindible experiencia en Back Office en el sector energético.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Otros datos del puesto
Se ofrece:
· Formación en sistemas, herramientas y conocimientos de la operativa para realizar una correcta ejecución.
· Contrato laboral indefinido.
· Jornada Completa
· Horario de oficina: 9 a 18 h.
· Salario según convenio.
Detalles de la oferta
- En toda España
- 08010 - Sin especificar
- Temporal, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 16/08/2022
- 14/11/2022
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