TRABAJO ATENCION SEGUIMIENTO CLIENTES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion seguimiento clientes en San sebastián, Guipúzcoa
Teleoperadores/as para servicio de atención a clientes (no venta)
Se valorara: actitud positiva, habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación a clientes... se precisa incorporar teleoperadores/as para nuestro...
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... requisitos imprescindibles: euskera alto a nivel de conversación...
Empresa precisa incorporar personas para atención telefónica a clientes, realizar gestión de llamadas, tareas administrativas; gestionar solicitudes y controlar...
Teleoperador/a atención al cliente
Tu función será resolver las dudas de clientes e incidencias que puedan tener y asesoramiento... valorable experiencia en atención al cliente...
Personal clients advisor - san sebastian
Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de campañas, informes de rentabilidad, etc... job description: en dependencia...
·proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... clientes vip, agencias de viajes y ttoo...
• análisis de clientes y de su proceso de compra... • ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario... • hacer seguimiento individual con el equipo...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián
Como rental sales agent, serás la cara visible de la compañía para nuestros clientes, gestionarás las reservas y podrás comisionar gracias a la venta de los productos...
Retail assistant / dependiente/a - fin de semana
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles... • ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa comercial, ventas y seguimiento de clientes... seguimiento de protocolos logísticos... atención telefónica a clientes...
Business development manager – responsable comercial
Desde nuestra experiencia, queremos ayudar a nuestros clientes a diseñar y ejecutar su estrategia de marketing digital e innovación... misión principales actividades...
Dependiente/a con discapacidad
Podrás ayudar y asesorar a los clientes... orientación al cliente, ayudar a los clientes y satisfacer sus necesidades... comunicación, escuchar y entender las necesidades...
Sales advisor – cc garbera irún | part-time 24h | temporal con posibilidad de prorroga
Compartes tus conocimientos y habilidades para apoyar a tus compañeros/as, trabajando activamente como un gran equipo para satisfacer las expectativas de nuestros...
Entrenador personal y monitor de actividades dirigidas.
El concepto de foresta nace fundamentalmente para completar y equilibrar la salud de nuestros clientes... funciones a desempeñar: valoración y asesoramiento de...
Vendedor/a tienda de moda celio* garbera
Tareas? atender a los clientes y proporcionarles una excelente experiencia de compra? realizar ventas de los productos de la tienda y contribuir en la estrategia...
· llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del manual de ambientación operacional... · atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir... aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia...
Atención a solicitudes e incidencias de los clientes... reporte y seguimiento de la actividad comercial en los sistemas corporativos... elaboración de informes...
Técnico comercial fotovoltáica
seguimiento de los clientes, asesoramiento en función de las necesidades... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de la agenda comercial preparación de las ofertas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?