TRABAJO ATENCION CLIENTE CONTABILIDAD SEVILLA, SEVILLA
(256 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente contabilidad en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a_atención al cliente viajeros turno de tarde
Disponibilidad de fines de semana - se valorará experiencia en atención al cliente en contact center... incorporamos teleoperador/a para realizar tareas de atención...
Contrato indefinido 30 horas semanales como segundo responsable de atención al cliente por un sueldo bruto anual de euros... buscamos un perfil dinámico y motivado...
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder...
Supervisor/a atención al cliente granada.
Descripción del empleo en nuestro centro de bormujos (sevilla) nos encontramos en búsqueda de un/a supervisor/a de atención al cliente...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Experiencia en atención al cliente... atención al cliente con venta cruzada... empatía y buen trato hacia el cliente... prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones...
Teleoperador/a atención al cliente con catalán & inglés
Valoramos tu experiencia previa como teleoperador/a en atención al cliente... tareasseleccionamos teleoperador/a con dominio de español- inglés- catalán para atención...
Buscamos persona activa con experiencia de cara al público para trabajar en diferentes puestos de atención al cliente en un hotel 5* de sevilla...
Beca dep. atención al cliente & ecommerce
Ogestionará incidencias de stock (noes) informando al cliente y generando devoluciones según los procedimientos establecidos... horario: lunes a jueves de 8:30h...
Teleoperador/a atención al cliente - incidencias
Experiencia previa en puestos de atención al cliente... muy valorable interés por el sector de la automoción experiencia: se requiere jornada: completa inicio: incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente telefónico (atención al cliente)
Horas de lunes a viernes cc20 en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - experiencia previa en telemarketing...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo...
Agente servicio atención al cliente
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: observar y evaluar todas las tiendas siguiendo un check-list de puntos clave...
Incorporación inmediata... se tendrán en cuenta habilidades de comunicación, trabajo en equipo y trato directo con el público... l: damos poder a las empresas en...
No es necesaria experiencia previa experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: de 9 a 18hs salario: € mensual extras: viajes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?