TRABAJO ATENCION CLIENTE ADMINISTRATIVO COMUNICACION SEVILLA, SEVILLA
(84 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente administrativo comunicacion en Sevilla, Sevilla
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Experiencia en atención al cliente... atención al cliente con venta cruzada... empatía y buen trato hacia el cliente... prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones...
Teleoperador/a_atención al cliente viajeros turno de tarde
Disponibilidad de fines de semana - se valorará experiencia en atención al cliente en contact center... incorporamos teleoperador/a para realizar tareas de atención...
Incorporación inmediata... se tendrán en cuenta habilidades de comunicación, trabajo en equipo y trato directo con el público... l: damos poder a las empresas en...
Ejecutivo de atención al cliente (publicidad) - trabajo freelance desde casa
Únete a nuestro equipo como ejecutivo de atención al cliente (publicidad) trabajando desde casa... no se requiere experiencia previa; ofrecemos entrenamiento completo...
No es necesaria experiencia previa experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: de 9 a 18hs salario: € mensual extras: viajes...
atencion telefonica, prestar informacion a los interesados... funciones y tareas a desempeñar: -atencion al cliente... oferta publica: se ofertan 2 puestos de empleado/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?