TRABAJO ATENCION CLIENTE ADMINISTRATIVA LLEIDA, LLEIDA
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente administrativa en Lleida, Lleida
La empresa esta segmentada en diferentes departamentos como: dirección, rrhh, back-office, administración, sales & marketing... el candidato/a debe tener un carácter...
La empresa esta segmentada en diferentes departamentos como: dirección, rrhh, back-office, administración, sales & marketing... ganas de aprender y de crecer profesionalmente...
Español – experto jornada: completa salario: € mensual sobre business people: empresa distribuidora a nivel nacional de productos y servicios en plena expansión...
Administrativa - departamento de expediciones
Interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola en la zona de lleida funciones...
¿te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente?...
Gerente burger king lleida ref rlmpd
Atención al cliente: gestión de quejas y reclamaciones, cumplimiento de estándares de atención y servicio al cliente... responsable de la gestión de caja...
¿qué necesitas?tener experiencia como teleoperador o atención al cliente... ¿qué te ofrecemos?trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ilerna lleida...
Atención al cliente... gran empresa de la provincia de lleida necesita incorporar un chofer/sa con carnet c, para realizar el reparto de mercancía en la provincia...
Titulación en formación profesional relacionada con el puesto como gestión administrativa o administración y finanzas... ¿cuál será tu misión? - elaborarás de forma...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gasolineros/as estación de servicio- la sentiu
se valorarán muy positivamente aquellas candidaturas que tengan experiencia en atención al cliente... lleida (lleida)empresa: cepsarequisitos: buscamos personas...
Coordinador/a de almacenamiento y aprovisionamiento
- gestión administrativa... desde iman global consulting, marca especializada en la búsqueda, detención y selección de perfiles middle management, necesita incorporar...
• atención al cliente (personal y telefónicamente)... • gestión almacén • preparar pedidos • inventarios • recepción mercancías requisitos: • experiencia mínima...
Somos 7play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro...
Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente?...
Atención al cliente... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa en...
Atención de averías de la maquinaria en taller propio o en instalaciones del cliente... se valorará: - conocimientos en calefacción, climatización y fontanería...
Dependiente/a con tareas de reparto
Funciones: - atención i asesoramiento al cliente... carnet b y coche propio... gestión y organización de la tienda... salario a convenir... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Funciones: - atención al cliente, telefónico y presencial... se valorará: - carnet y vehículo propio... se ofrece: - incorporación inmediata en empresa consolidada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?