ATENCIÓN CLIENTE / OPERADOR/A VENTA SEGUROS (VALORABLE INGLÉS NIVEL ALTO)

Descripción de la oferta de empleo

ATENCIÓN TELEFÒNICA Y VENTA DE SEGUROS POR TELEFONO - CONFECCIÓN DE PROYECTOS DE SEGURO - ATENCION AL CLIENTE Y RESOLUCION DE INCIDENCIAS - GESTION A TRAVÉS DE PLATAFORMA WEB - ATENDER CONSULTAS Y CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES - SEGUIMIENTO COMERCIAL Nivel cultural Nivel formativo mínimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria Conocimientos Informática - Programación, Informática sectorial, Informática en e-commerce(Alto) - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio) - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio) Idiomas Catalán: Comprensión auditiva - Pleno dominio, Comprensión lectora - Pleno dominio, Expresión escrita - Pleno dominio, Expresión oral - Pleno dominio Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 6 meses Se valorará también experiencia en los siguientes campos: Agentes comerciales Administrativos compañia seguros Empleados de informacion y recepcion en oficinas Teleoperadores (no especializados) Otros aspectos a considerar ACTITUD POSITIVA ANTE LA VENTA, ORIENTACION AL CLIENTE Y ORIENTACION A OBJETIVOS. HORARIO 10h a 14h Y de 16h a 20h, IMPRESCINDIBLE INGLÉS NIVEL ALTO SALARIO ESTABLE + INCENTIVOS Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

¿Quieres que te mandemos a tu email ofertas relacionadas a esta oferta en todo el país?

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inserta Empleo
Tipo de Contrato
  • Indefinido para la contratación de personas con discapacidad
Fecha de publicación
  • 26/11/2018
Fecha de expiración
  • 24/02/2019