ATENCIÓN AL USUARIO (GRANADA)

Granada

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Asesoría Energética que brinda servicios exclusivos al mercado eléctrico a particulares, únicamente en los temas relacionados con la factura eléctrica o la factura de gas para todos los Clientes asociados a esta consultoría energética.

Nos gustaría que formaras parte de esta consultoría (de esta gran familia) para ello realizaremos una Jornada de Puertas Abiertas donde podremos valorar mutuamente nuestra afinidad e iniciar una carrera profesional conjunta.


Disponemos de una red comercial de consultores energéticos sumamente amplia a nivel nacional y con un alto nivel de cualificación en el sector energético, toda nuestra red de asesores está centralizada a través de puntos físicos o delegaciones provinciales en sitios estratégicos con mayor demanda de atención al cliente para nuestros asociados.



Requisitos del puesto

Nuestra cartera de clientes en la actualidad supera con creces las expectativas de cualquier comercializadora eléctrica, motivo por el cual, en gran parte de ellas nos podemos permitir negociar un precio kilovatio hora más ajustado que las ofertas estándares del mercado nacional. Apoya nuestro principal cometido: abaratar el coste energético global de toda nuestra cartera de clientes y reducir el coste en tu factura eléctrica.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 18003
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 23/10/2019
Fecha de expiración
  • 21/01/2020