ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS (MADRID)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Uala es la primera empresa multinacional que recopila los mejores salones de peluquería, centros de belleza y estética presentes en 5 países europeos. Ofrecemos un servicio de digitalización que es capaz de satisfacer 360º las necesidades de nuestros clientes directos así como el cliente final.

Nuestro equipo After Sales, está creciendo y estamos buscando personas que quieran crecer con nosotros, apoyando a nuestros clientes desde las primeras etapas de activación del servicio y dando cuando necesario asistencia ulterior.

Tus responsabilidades serán de:

  • Configurar con el cliente la información relacionada con la creación de su perfil
  • Facilitar al cliente el uso de los servicios ofrecidos por Uala, a través de una formación específica
  • Atender las necesidades del cliente, escucharlas y estudiar sus características por mejorar el utilizo del producto
  • Asegurar que el cliente tenga la mejor experiencia posible con Uala

Qué persona buscamos:

  • Tienes un nivel alto de Portugués y español
  • Tienes una buena facilidad/fluidez de discurso y un excelente dominio del castellano,
  • Eres un buen usuario de Excel
  • Eres dinámico y capaz de resolver los problemas rápidamente y proactivo, manejando el estrés de una manera positiva
  • Eres listo, curioso, enérgico
  • Ya has trabajado en el sector de la belleza o te apasiona

Contratación inmediata para jornada completa, salario fijo 17,000 € anuales.

Desde el primer día, serás formado para adquirir las competencias necesarias para dar siempre los mejor de ti. En todo tu recorrido en Uala, recibirás formación continua para que continúes siempre creciendo. Tenemos una mesa de ping-pong y te sentirás como en casa: el ambiente es activo, joven e informal.

Practíca Digital Marketing

Uala es la primera empresa multinacional que recopila los mejores salones de peluquería, centros de belleza y estética presentes en 5 países europeos. Ofrecemos un servicio de digitalización que es capaz de satisfacer 360º las necesidades de nuestros clientes directos así como el cliente final.

Tus responsabilidades seràn de:

  • Apoyo en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos digitales
  • Apoyo a la creación de contenidos y a las actividades de comunicación digital
  • Creación de contenidos
  • Apoyo en la gestión de sitios web
  • Apoyo en la gestión de las relaciones con los clientes
  • Elaboración de presentaciones
  • Nivel alto de portugues

Qué persona buscamos:

  • Valoramos mucho el dominio del inglés y/o italiano.
  • Persona minuciosa con el trabajo y concentrada en el detalle.
  • Alta capacidad de comunicación por escrito y por teléfono.
  • Nivel Avanzado de Excel y Word.

Desde el primer día, serás formado para adquirir las competencias necesarias para dar siempre los mejor de ti. En todo tu recorrido en Uala, recibirás formación continua para que continúes siempre creciendo. Tenemos una mesa de ping-pong y te sentirás como en casa: el ambiente es activo, joven e informal.

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 28020
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 05/11/2019
Fecha de expiración
  • 05/07/2020
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Atención al cliente Portugués (Madrid)
Uala

Requisitos del puestonivel alto portugués experiencia atención al cliente...ofrecemos un servicio de digitalización que es capaz de satisfacer 360º las necesidades de nuestros clientes directos así como el cliente final...tus responsabilidades serán de: configurar con el cliente la información relacionada......

Atención al cliente con portugués (Madrid)
Uala

Ofrecemos un servicio de digitalización que es capaz de satisfacer 360º las necesidades de nuestros clientes directos así como el cliente final...tus responsabilidades serán de: configurar con el cliente la información relacionada con la creación de su perfil facilitar al cliente el uso de los servicios......

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