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ATENCIÓN AL CLIENTE

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector comercio, busca un perfil de Atención al cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de la empresa, que contacte telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Atención al cliente de nuestra tienda en Málaga.
Funciones.
· Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica.
· Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
· Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de la empresa, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
· Recuperar ventas de los no compradores.
Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
· Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de la empresa.
LO QUE ESPERAMOS DE TI · Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
· Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
· Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
· Informática a nivel de usuario.
· Valorable Inglés y/u otros idiomas · Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio · Empatía · Escucha activa · Resolución de conflictos · Capacidad para trabajar en equipo · Iniciativa y responsabilidad · Habilidades de organización y planificación · Actitud abierta y flexible LO QUE PODEMOS OFRECERTE El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
- Formación online disponible 24/7 - Ambiente joven - Planes mensuales con gimnasios - Descuentos en nuestros productos - Eventos y celebración de días especiales Contrato temporal Jornada parcial de 20 horas, turnos rotativos de mañana y tarde) se necesita disponibilidad para la realización de estos turnos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • temporal, jornada parcial. 20 horas
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/09/2020
Fecha de expiración
  • 22/12/2020
Gestor/a telefónico de clientes. Atención cliente (378626)
HIGHLANDER

Seleccionamos un/a profesional de atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de madrid de compañía de comunicaciones nacional...seguimiento de cuentas de clientes ofrecimiento de productos y servicios que aporten valor al cliente se ofrece - incorporación inmediata en las oficinas......

Atención al cliente con alemán
Mst holding

Experiencia previa en atención al cliente (valorable)...funciones del puesto: atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico y chat sobre dudas e incidencias relacionadas con el sector tecnológico...interesados también pueden enviar cv al correo electrónico a *****@*****......

Teleoperador/a atención al cliente con francés
Seprotem

Requisitos del puesto buscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente con inglés e italiano
Seprotem

Requisitos del puestobuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente con francés e inglés
Seprotem

Requisitos del puestobuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente (1013504)
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Servinform, empresa de servicios de bpo y call center, incorpora a un proyecto de nueva creación a teleoperadores que realizarán funciones de atención al cliente y soporte técnico para clientes de una importante compañía de telecomunicaciones...requisitos del puesto- experiencia previa en tareas de gestión......

Teleoperador/a Atención al Cliente con italiano
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Requisitosbuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una clara orientación......

Teleoperador/a Atención al Cliente con italiano
Seprotem

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Atención al cliente desde casa
Animaciones Aeiou S.L.

Empresa de eventos infantiles precisa persona para el puesto de 'atención al cliente con labores comerciales'...requisitos del puestoatencion al cliente, comercial, desde casa...con ganas de trabajar y comprometid@ con esta empresa, con excelente ambiente y en crecimiento constante......

TELEOPERADOR /A ATENCION AL CLIENTE HELPDESK
Emergia CC

Requisitos del puesto estudios mínimoseducación secundaria obligatoria experiencia mínimaal menos 1 año conocimientos necesarios atención al cliente helpdesk soporte informático a clientes soporte web webservices requisitos mínimos disponibilidad inmediata de incorporación- castellano y catalán nivel......