ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Empresa especializada en la venta online de perfumes selecciona persona de atención al cliente que entienda y sepa defenderse, el 95% de las ocasiones de forma escrita, en ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLES y ALEMÁN. También tendrá que atender, únicamente por chat Italiano y Portugués (se utiliza el traductor DEEPL). Más idiomas se tendrán en cuenta. El trabajo se realiza a distancia. Obligatorio disponer de internet y ordenador ó móvil. El trabajo consiste en atender las consultas de los clientes que llegan por email, whatsapp, messenger, chat, teléfono... El trabajo es continuado, creciendo mes a mes, con la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la compañía. Habilidades: Inglés (Reino Unido), Francés, Alemán Ver más: atención a clientes hostess y telemarketing córdoba ford rispe cordoba, atención al cliente online modalidad freelance, call center atención al cliente, call center en espanol atención al cliente, call center guatemala atención al cliente, trabajos de atención al cliente callcenter y telemercadeo en callao, trabajos en call center atención al cliente, atención al cliente, agente de atención al cliente, Atención a clientes, servicio al cliente, asistente virtual, empleado de servicio de atención a cliente, atención al cliente y tareas administrativas, cursos atención al cliente, venta y atención al cliente, atención a cliente, Transcribir textos o atención al cliente por chat o telefonia, transcripción, administración, atención al cliente, atención al, atención al usuario, Traducciones del Inglés al Castellano - Marketing en Facebook - Atención al cliente Información del empleador:
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Fecha de publicación
  • 09/09/2019
Fecha de expiración
  • 08/12/2019