ASISTENTE MARKETING EMPRESA DEL SECTOR DEPORTE (ITALIANO)

Descripción de la oferta de empleo

Si buscas realizar tus prácticas en una empresa del sector deportivo, y quieres además hacerlo en la capital de España, no hay mejor opción que esta. Se trata de una empresa que cuenta con una tienda online y física de material deportivo de Padel. 

El padel es uno de los deportes favoritos en España. Se juega competitvamente en parejas y es reconocida como un deporte dinamico que se puede disfrutar como actividad social. 
Ubicados en Madrid, esta empresa busca perfiles de estudiantes europeos para que les ayuden con su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Trabajaras en un equipo con años de experiencia y apasionados por el deporte para dar apoyo al departamento de marketing  y aumentar la importancia de su marca. 
Si buscas poner en práctica tus conocimientos de comercio internacional, atención al cliente,  y marketing digital, esta experiencia enriquecerá tus habilidades y tu CV profesional.El estudiante de prácticas se incorporará en el departamento de Marketing, en el área internacional (Italia, UK/Francia).  Por eso es importante que el/la estudiante domine el inglés y/o el francés, aparte de un español comunicativo. El estudiante tendrá contacto con el cliente final (B2C) y con otras tiendas y distribuidores (B2B). Sus tareas serán:

Ayuda en la internacionalización de la empresa en Italia y eventualmente en U.K./Francia;
Desarrollo de Redes Sociales (facebook, Twitter) en italiano y eventualmente en inglés/francés;
Ayuda en desarrollo página web en Italiano y en inglés/francés;
Redactar posts para Foros de padel y deporte en Italia y U.K./Francia;
Relación con clientes de Italia y eventualmente U.K./Francia;
Otras tareas propias del dpto.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • De lunes a viernes
Fecha de publicación
  • 30/11/2018
Fecha de expiración
  • 18/04/2019