TRABAJO ASISTENTE DOCUMENTACION ARCHIVO
(591 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente documentacion archivo
Especialista en presentaciones ppt y asistente de documentación
- organizar y mantener el archivo físico y digital de documentos, garantizando su fácil acceso y recuperación... - mantener la confidencialidad de la información...
Administrativo datos, archivo y documentación - excel
Contrato indefinido horario: de lunes a viernes de 9 a 18h... manejo de reportes diarios en distintos formatos... extracción de información...
Apoyo a documentación en edificación en cubiertas y fachadas larra
Gestión de archivos: mantener un sistema de archivo eficiente para garantizar que la documentación esté fácilmente accesible cuando sea necesario...
Con base en madrid y en dependencia directa del jefe de garantía de calidad, te responsabilizarás de la gestión de la documentación gmp de la planta (revisión de...
Responsable documentación de garantía de calidad
Con base en meco y en dependencia directa del jefe de garantía de calidad, te responsabilizarás de la gestión de la documentación gmp de la planta (revisión de documentación...
Especialista documentación y calidad - vic
tareas administrativas de gestión y archivo de la documentación control y seguimiento de la trazabilidad de los productos acciones correctivas, preventivas...
Digitalizador/a documentación - madrid
Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo...
Buscamos incorporar al equipo de teatro pereyra en ibiza, un/a asistente de dirección / rrhh... detalle de las funciones del puesto:responsabilidades asistente...
Asistente/a administrativo/a en barcelona
• gestión telefónica, administrativa y de archivo... català (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)... tu misiónbajo la supervisión de la gerencia, serás responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operador/a archivo tarancón- incorporación inmediata
Desde la delegación de iman getafe precisamos incorporar a un/a operador/a archivo para importante empresa del sector de tratamiento documental, ubicada en tarancón...
Administrativo/a archivo 30h/s baja it - incorporación lunes 15 abril
Requisitos - experiencia de, al menos, 3 años como administrativo/a de archivo en empresa multinacional... ¡buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!...
- gestión de vacaciones y ausencias, bajas médicas, permisos retribuidos, maternidad o paternidad, excedencias, etc... - gestión de on y offboardings- formación...
Estamos buscando un/a asistente de dirección para un despacho de abogados de referencia en málaga capital... gestión de agenda (organización de reuniones, eventos...
Aux. archivo- manipulado documentación
Actualmente incorporamos a auxiliares administrativos que se encargarán de la clasificación y manipulación de documentos para el archivo de nuestro centro de trabajo...
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos...
Analisis y acciones de ventas + diseño gráfico + asistente personal
asistente personal: leer documentación oficial y generar nueva documentación de respuesta para organismos oficiales, hablar con proveedores, gestionar asistencia...
Importante cliente de grupo constant, está en la búsqueda de un/a operador/a archivo para importante empresa situada en tarancón... funciones: - grabación de datos...
Asistente de dirección | hotel
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos... queremos unir a nuestro equipo a un/a asistente de dirección... en seaside hotels buscamos talento...
Job description como asistente de presidencia con más de 10 años de experiencia, brindarás soporte en entorno de compañía multinacional... este rol implica la recopilación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?