ASISTENTE DE FRONT OFFICE EN HOTEL 4* DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Descripción de la oferta de empleo

Hotel 4* ubicado muy cerca del centro de Barcelona, en una zona rodeada de comercios y locales ocio y a pocos minutos de la playa y de los principales centros comerciales de la ciudad. Pertenecen a un gran grupo Hotelero reconocido mundialmente y con más de 200 establecimientos solo España.

Cuentan con más de 10 salas en donde se realizan eventos corporativos, bodas, y todo tipo de eventos sociales. En su terraza cuentan con un bar en donde huéspedes, turistas y locales pueden disfrutar de un cocktail mientras ven el atardecer. 
El Grupo Hotelero al que pertenece este Hotel colabora con nosotros desde 2010, y es reconocido en toda la Unión Europea por brindar a sus estudiantes excelente formación en los Departamentos de Recepción, Reservas, Eventos, Administración, Restaurante y como Asistente de Dirección. Su equipo es multicultural y sus principales clientes son empresarios y familias de origen español y francés. En la recepción de este hermoso Hotel 4* aprenderás la comunicación con clientes internacionales, siempre bajo los altos estándares del Grupo Hotelero. Tus tareas principales serán:

Realización de check in - check out.
Asignación de habitaciones.
Contacto con otros Departamentos para organizar la estadía de los huéspedes (Eventos, Restauración, Reservas, Administración, etc.)
Atención al cliente personalizada, de manera cortés y bajo los estándares de servicio del Grupo Hotelero.
Ayuda a los clientes en la reserva de taxis, restaurantes, etc.
Dar información sobre los servicios del Hotel y los principales lugares turísticos de la ciudad.
Cierre de caja, facturación.
Otras tareas administrativas relacionadas al Departamento.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • lunes a domingo (2 días libres por semana)
Fecha de publicación
  • 16/10/2018
Fecha de expiración
  • 26/06/2019