TRABAJO ASISTENTE ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente atencion cliente en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente: experto/a centro relación usuario decathlon españa
Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día... ¡únete, te estamos esperando! https://youtu...
Teleoperador/a con catalán (atención al cliente)
Titulación: educación secundaria obligatoria;- experiencia: se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario;- conocimientos informáticos:...
El objetivo es garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y la continuidad operativa de la producción experiencia: se requiere idiomas: español –...
– atención telefónica y presencial al cliente... – persona capaz de trabajar y apoyar a un equipo fiscal / contable pero también autónoma con sus funciones y responsabilidades–...
Operario/a de fabricacion de solidos (comprension)
Las funciones que realizarás son: -manejo, vigilancia, control y regulación de una línea de envasado, acondicionamiento y/o de fabricación o parte de ella y sus...
Asesor/a comercial de seguros profesional
Requisitos realistas: valoramos tu experiencia en la atención al cliente y la movilidad... si esta oferta económica no se ajusta a tus expectativas, te invitamos...
Vendedor semanas sueltas (h/m)
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: experiencia previa en ventas pasión por el deporte y la tecnología tener disponibilidad...
Promotor/a tecnología san sebastián de los reyes
Responsabilidades: • atención personalizada al cliente... • (deseable) experiencia en atención al cliente... requisitos: • estudios secundaria obligatoria/...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Arquitecto/a coordinador/a de proyectos de interior (multinacional)
Asesorará al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto... nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail...
Operario/a de compresión con fette y/o killian. sector farma. turno de tarde
Realizar acciones manuales múltiples, dosificaciones varias y otras operaciones análogas siguiendo los procedimientos y los tiempos establecidos...
Vendedor (a) / sales associate (20h part time)
Al trabajar en caja, siempre demuestra precisión e integridad a la hora de realizar transacciones con el cliente... ayuda a proporcionar una experiencia de cliente...
Camarero/auxiliar de sala - plaza norte luxury
Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición... en un continuo trabajo en equipo, organización y...
Buscamos a alguien con una buena presencia, excelente atención al cliente y una actitud proactiva para aprender y mejorar continuamente...
Promotor/a comercial sector telefonía en san sebastián de los reyes
Atención al cliente... asesoramiento al cliente sobre los dispositivos móviles de la marca... conocimientos: habilidades de ventas... eurofirms es una compañía gestionada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?