ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON GESTIONES FUERA DE OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Balsells Zaragoza Gestió, empresa reconocida y bien posicionada en la zona de la Sagrada Familia, y que presta servicios inmobiliarios (Administradora de comunidades, fincas de alquiler, gestión integral de inmuebles/patrimonios, asesoramiento inmobiliario y gestión comercial, Consulting Inmobiliario y Obras y mantenimiento).

FUNCIONES:

  • Asistencia e inspección de incidencias en pisos (calle).
  • Gestión en compañías de suministros (calle).
  • Gestión telefónica de las peticiones de los clientes, informar sobre pisos de alquiler.
  • Llevar el control de llaves.
  • Programar visitas.
  • Gestión administrativa de alquileres de activos inmobiliarios.

Tareas administrativas (programas de gestión).

Requisitos del puesto

REQUISITOS:

  • IMPRESCINDIBLE, Carnet de moto.
  • Precisamos de forma IMPRESCINDIBLE, con habilidades de comunicación, proactividad, capacidad resolutiva. MUY ACTIVO.
  • IDIOMAS: Castellano y Catalán NATIVO
  • Organización y minuciosidad en la ejecución de tareas.

Otros datos del puesto

OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido.
  • Incorporación estable en una empresa reconocida y muy sólida en el sector.
  • Horario jornada completa/partida de Lunes a viernes 09:00-13:00hrs / 15:00-19:00hrs.
  • Buen ambiente laboral.
  • Conocimientos de mantenimientos de pisos.

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Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 08025 Carrer Cartagena 243 baixos
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 07/08/2019
Fecha de expiración
  • 05/11/2019