TRABAJO GESTION NOMINAS SEGUROS SOCIALES
(521 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas seguros sociales
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Técnico en nóminas y seguros sociales
Tareasla realización de las nóminas, seguros sociales, gestión de it de los empleados, aplicación de los convenios pertinentes, optimizando siempre los costes de...
Profesor de nominas y seguros sociales
Se precisa profesor para impartir curso de nominas y seguros sociales: imprescindible formación, experiencia docente t experiencia en el ámbito laboral...
Beca en departamento de recursos humanos nominas y seguros sociales
Nuestra compañía precisa incorporar a nuestro departamento laboral un candidato que desempeñe las siguientes funciones:- realización de contratos, altas/bajas, presentación...
Especialista en nominas y seguros sociales
Requisitosgraduado social con experiencia de 5 añosbeneficiosambiente agradable... tramitación de altas y bajas, elaboración de contratos, manejo de a3, siltra,...
Técnico senior en gestión laboral y nóminas
), seguros sociales, irpf, comunicaciones con seguridad social (variaciones, bajas, maternidades, finiquitos, apertura y cierre de centros de trabajo), etc...
Experto/a/e en digitalización y comercio electrónico / marketing digital & redes sociales
C1 broker (nombre comercial de la empresa wiseg mediación de seguros sl) es una correduría de seguros canaria que nació en la palma, dirigida a clientes extranjeros...
Técnico/a recursos humanos y nóminas
Experiencia con la gestión de nóminas en entornos con una amplia gama de beneficios sociales y programas de incentivos... gestionar y mantener registros actualizados...
? conocimientos en gestión del proceso laboral (altas, bajas, contratos, nóminas, finiquitos, seguros sociales, impuestos, trámites con organismos públicos, entre...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de nominas. teletrabajo 60%
Requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nóminas y seguros sociales, gestión de movimientos en sistema red...
Administrativo/a de nominas media jornada. teletrabajo 60%
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos...
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos... cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales... beneficios sociales y plan de formación continua...
Elaborar la información para generar los indicadores que sean necesarios para la correcta gestión del departamento... gestionar el cálculo de los diferentes incentivos...
Técnico/a de nóminas - barcelona
seguros sociales: manejo de los seguros sociales mediante siltra... preparación de documentos: organiza y prepara la documentación necesaria para inspecciones de...
Responsable de equipo comercial seguros zaragoza (laboral indefinido)
Requisitos:· experiencia en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador... requisitosrequisitos mínimosexperiencia en la comercialización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?