ASESOR INMOBILIARIO FREELANCE - TRABAJO FREELANCE

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos ASESORES INMOBILIARIO FREELANCE (Autónomo) para las localizaciones de:
Madrid Centro, Barrio de Salamanca, Chamartín, Moncloa, Chamberí, Hortaleza, Carabanchel, Ciudad Lineal, Tetuán, Puente de Vallecas
Tanto si vienes del sector, como si deseas dar un cambio en tu carrera laboral. Un plan remunerativo escalado con atractivas comisiones. Un mentor con amplia experiencia que durante tus 3 o 6 primeros meses que te ayudará a conseguir tus objetivos. Formación inicial y continua. Impartimos cursos todas las semanas, en ventas, informática, captación, marketing, finanzas, legal. Las mejores herramientas de Marketing online y offline para que te sea más fácil captar y vender propiedades. Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, departamento legal, arquitectos, departamento de marketing, soporte técnico, team assistant.Flexibilidad total de horarios. Nos gusta que organices tu tiempo de la forma más eficiente, y que te sea posible conciliar tu vida personal.
Las Actitudes que esperamos de ti son. Que tengas una actitud proactiva y emprendedora. Que te gusten las ventas. Que estés motivado y seas ambicioso con tus objetivos. Que tengas alta capacidad de comunicación.
Las funciones que realizaras serán. Captación de inmuebles y clientes. Valoración de propiedades. Organización y realización de visitas a las propiedades. Soporte a los propietarios y clientes compradores antes de finalizar la operación. Realización de estudios de la competencia en la zona asignada.
Tipo de empleo, categoría y subcategoría
Piense en una actividad, abierta para conciliar su vida laboral, con su vida familiar. Que implica sin duda compromiso, pero que llena de satisfacción, por la complicidad que se crea con los clientes a lo largo de la actividad profesional laboral. Asesorar a clientes en la compra de su inmueble es participar directamente en un proyecto familiar. Por lo que la responsabilidad debe estar presente en todo momento. Y sin duda colaborar en la venta de inmuebles de propietarios, es idéntico a pesar de la diferencia de sentido.
Nosotros ofrecemos un espacio donde sus aspiraciones están limitadas o enfocadas en sus metas. Donde podemos trabajar en tres términos

PARA EXPERTOS Una prima mensual por el uso de un espacio de trabajo, donde se incluye, la publicidad, la gestión administrativa, la asesoría legal y el coaching por una pequeña cantidad al mes de 200? (IVA incluido) y el 90% de la comisión por compraventa y alquiler es para el Asesor Inmobiliario. Por lo que el trabajo se premia completamente.
PARA EMPRENDEDORES Sin prima mensual, este esquema además de tener el uso de un espacio de trabajo, la publicidad, la gestión administrativa, la asesoría legal y el coaching, se suma la formación para llegar a cumplir tus objetivos. Donde el único coste tiene que ver con una pequeña parte de la comisión. 70% de la comisión por compraventa y alquiler para el Asesor Inmobiliario.
PARA PRINCIPIANTES Sin prima mensual, este ultimo esquema tiene anexionado todo el esquema anterior de trabajo, publicidad, gestión administrativa, asesoría legal, coaching, formación. Se suma la formación de campo. Por lo que la captación, de inmuebles, trato con clientes, planificación de la agenda laboral. Donde el beneficio compartido al 50% de la comisión por compraventa y alquiler para el Asesor Inmobiliario

Además de todas estas ventajas como asesor inmobiliario, tenga en cuenta que dar como opción la adecuación, decoración, gestión y proyección de una reforma en el futuro inmueble es un complemento que integra todo lo que necesita el cliente en su vivienda. Las comisiones por referir el servicio de interiorismo son del 15% de los beneficios brutos por la gestión de la actividad.
Entienda que queremos compromiso con nuestra idea de negocio y con los clientes, por lo que deberá siempre tener en cuenta que la exclusiva es el método por el cual desarrollamos nuestra actividad inmobiliaria y así mismo, el objetivo mínimo de ventas de propiedades que hemos establecido es de dos, además de seis alquileres al año.
Cualificaciones y habilidades
No se requiere experiencia previa.
Debe ser, estar u optar por el régimen de autónomo en los CNAE y Epigrafe que se requieran.
Residir o Conocer la zona donde actuará
Disponer o tener vehículo propio o Carnet de Conducir.
Firmar con nosotros un contrato de Agencia.
Sobre la empresa
8Realty&Designes una empresa multidisciplinar del sector inmobiliario. En la que confluyen la compraventa inmobiliaria y el interiorismo. Somos un grupo de profesionales que acompañamos a nuestros clientes a seleccionar la propiedad inmobiliaria que mas le conviene y a diseñar en su proyecto de hogar o negocio, soluciones de interiorismo y adecuación. Así mismo, 8Realty&Design gestiona en la intermediación inmobiliaria con el fin de lograr que sus clientes lleguen a cumplir su objetivo en el espacio y el tiempo mas conveniente del dentro del mercado inmobiliario. La marca surge tras 20 años de experiencia en el sector en Europa y Estados Unidos. Somos un equipo con visión de futuro y al mismo tiempo realista, como el sector inmobiliario requiere hoy en día.
Tipo de puesto: Autónomo, Comisión
Salario: 12.000,00? a 30.000,00? /año

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/02/2019
Fecha de expiración
  • 06/05/2019