ASESOR INMOBILIARIO.

Descripción de la oferta de empleo

Sientes que con el tiempo disponible puedes realizar actividades que te generen grandes ingresos?.

Sientes que es el momento de emprender o desarrollar tu negocio de intermediación inmobiliaria?.

Nosotros tenemos el modelo de negocio más exitoso y comprobado del mundo a través de la marca CENTURY 21, con mas de: 45 años de experiencia, 7400 Agencias inmobiliarias y 111.000 Asesores Inmobiliarios en 78 países.

Nosotros necesitamos personas con proactividad, motivación, ambición, capacidad de gestionar su tiempo y voluntad de emprender.

El perfil que queremos puede tener o no profesión, trabajamos con o sin limitación de horarios; asi que si eres Ama de Casa, Madre Soltera o Casada con responsabilidad de llevar y buscar a tus hijos al colegio o cualquier otra actividad extracurricular, eres Arquitecto, Ingeniero, Abogado, Licenciado, Bachiller, tienes FP I, FPII, Actriz, Modelo, Instructor de Baile, Monitor de Gym o no, y tienes ganas de ganar dinero con un excelente ambiente laboral y en un mercado con un crecimiento sostenido, no dudes en comunicarte con nosotros.

Trabajarás en la Zona Norte de Madrid, en una red de empresarios con formación continua, para brindar el mejor servicio a los clientes.

Atrévete a emprender con nosotros...

Detalles de la oferta

Tipo de Contrato
  • freelance-autonomo, jornada completa
Salario
  • 50000€ - 100000€
Fecha de publicación
  • 04/04/2018
Fecha de expiración
  • 15/09/2018