ANALISTAS PROGRAMADORES/ PROGRAMADORES JAVA + SPRING

Descripción de la oferta de empleo



En GFI Alicante actualmente buscamos Programadores y Analistas Programadores JAVA, para trabajar en diferentes importantes proyectos tanto a nivel nacional como internacional:



Requisitos:

Aportar experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java/J2EE.
Experiencia con frameworks Spring + Hibernate.
Creación de Web service.
Valorable:

Nivel medio-alto de inglés o de francés.

Se ofrece:

Proyecto en el sector de las Telecomunicaciones. Se trata de un proyecto a nivel nacional donde tendrás además la oportunidad de trabajar con Java + Spring. Se realizan nuevos desarrollos con su posterior mantenimiento.
Proyecto Internacional en el Sector Energético. Se ofrece la posibilidad de trabajar conjuntamente con nuestros compañeros de Francia en un entorno multidisciplinar, desde nuestro Centro de Servicios de Alicante.
Proyecto Internacional enfocado en el Sector de la Administración Pública Francesa. Se ofrece la posibilidad de trabajar con Java 8 + Spring MVC, entre otras tecnologías.
Lugar de trabajo: Alicante. Gfi Informática, es una compañía internacional de Servicios Informáticos, especializada en el desarrollo de proyectos tecnológicos con más de 2.500 trabajadores a nivel nacional y más de 18.000 a nivel internacional presentes en 20 países.

https://es.gfi.world/es/

Nuestro Centro de Servicios a nivel nacional, cuenta con más de 13 años de experiencia en desarrollo y está ubicado en la provincia de Alicante, donde se gestionan proyectos de gran envergadura tanto a nivel nacional e internacional.

* Nuestra Compañía ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Proyecto de largo recorrido.
- Entorno muy adecuado para continuar desarrollando habilidades de programación y análisis.
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Flexibilidad horaria. Programador

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gfi Informática
Tipo de Contrato
  • indefinido
Fecha de publicación
  • 18/02/2019
Fecha de expiración
  • 19/05/2019