ANALISTA FUNCIONAL

Descripción de la oferta de empleo

Grupo nacional de referencia del sector servicios, líder en Facility Management:

  • Facturación superior a 100 millones €
  • 5.000 empleados
  • Clientes: AirFrance, Nike, Realia, Grupo AXA, H & M, F.C Barcelona, Ibercaja, Media Markt, DHL, Fila, Deloitte (…)

Buscamos incorporar en Barcelona:Analista Funcional – Informático de Gestión- Barcelona

Dependerá de la Dirección de Desarrollo Corporativo, posteriormente del Transformation Lead.

Objetivos

  • Impulsar y liderar la transformación digital de nuestra empresa en cuanto a la modernización y digitalización de nuestra cultura, organización y procesos, integrado en el equipo de Transformation Lead.
  • Promotor y gestor de la transformación digital de la compañía.
  • Primer proyecto que abordará: Responsable de digitalizar el control horario del personal para ir luego asumiendo otros proyectos.

Funciones

  • Diseñar y liderar la planificación y reajuste de la estrategia más adaptativa, ágil, colaborativa y conectada.
  • Liderar un cambio en la organización para que nuestros sistemas y procesos internos sean más eficientes y productivos alineados con nuestra visión y posicionamiento de transformación digital.
  • Velar por la correcta coordinación entre los diferentes departamentos de la empresa para garantizar la planificación y ejecución de los proyectos en ejecución y de los posibles a desarrollar, optimizando costes, calidad y servicio.
  • Asesorar a los diferentes departamentos en materia de adaptación, desarrollo, optimización y documentación de los procesos y normativas.
  • Dar soporte en el desarrollo de procesos transversales que afectan a varias áreas de la empresa.
  • Asesorar a los diferentes departamentos en materia de adaptación, desarrollo, optimización y documentación de los procesos y normativas.
  • Desarrollo de los procesos internos y su automatización.
  • Interlocución con los responsables y usuarios de la compañía. – Definición y propuestas de mejora de los procesos.
  • Gestión de validación por parte de los usuarios y aseguramiento de cumplimiento.
  • Gestión documental.
  • Gestión del cambio.

Requisitos

  • Ingeniería técnica informática
  • Conocimiento de programas de gestión, especialmente de manejo de Bases de Datos Relacionales, SQL, Hojas de cálculo
  • Conocimientos de herramientas de gestión tipo ERP –> Microsoft Dynamics
  • Orientación al cliente interno/externo
  • Conciencia organizacional y trabajo en equipo

Ofrecemos

  • Retribución: Salario competitivo + prima por objetivos
  • Contrato indefinido
  • Horario: Lunes a jueves de 8 a 18 h. (comida 1 h.) – viernes de 8 a 14 h. – agosto intensivo

Cómo presentar tu candidatura:

  1. Contacta a través de LinkedIn:
    • Solicita contacto con el Head Hunter responsable del proceso: Carlos Losada Viejo en: www.linkedin.com/in/carloslosadahr/
    • Si ya eres contacto de primer grado, sólo tienes que enviar un mensaje indicando posición que te interesa.
  2. En el mensaje indica posición que te interesa. Ya está, te tendremos en cuenta, estudiamos el 100% de las candidaturas, todas sin excepción, vemos encaje perfil – requerimientos de la posición.

Al inscribirte en esta oferta aceptas y das tu consentimiento para que 25 Talentos Selección gestione tus datos y transmite información, únicamente para este proceso, al empleador.

Protección de Datos

En los procesos de selección que gestionamos, centramos las gestiones a través de LinkedIn, nunca conservamos currículums ni ficheros con información solicitada en nuestras bases de datos.

Si quieres contactar con nosotros hazlo únicamente a través de LinkedIn www.linkedin.com/in/carloslosadahr/ si nos envías tu cv, carta o cualquier otro dato: será eliminado, sólo tendremos en cuenta candidaturas presentadas a través de LinkedIn

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 29/08/2019
Fecha de expiración
  • 27/11/2019