TRABAJO ADMINISTRATIVA RESERVAS ATT CLIENTE
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa reservas att cliente
Gestor de recobros de facturas-atencion al cliente
Area administrativa en... apoyo en la recepción y centralita... puesto de trabajo en nuestras oficinas de valencia capital... incorporación inmediata en un grupo...
Recepcionista de noche - (castellón)
Este puesto clave garantiza la excelencia en el servicio al cliente y la eficiencia en la gestión administrativa... orientación al cliente y trabajo en equipo: capacidad...
Gestión administrativa:gestionar las reservas y mantener el sistema de reservas actualizado... atención al cliente:proporcionar un servicio al cliente de alta calidad...
Seguirá las directrices de procedimientos implantados en la empresa, destacando por su orientación al cliente y a la calidad de servicio... gestionará con confidencialidad...
Gestión administrativa... coordinación de reservas de alquiler turístico... conocimientos sólidos en la gestión de alquileres turísticos, incluyendo reservas y procesos...
Jefe/a de recepción - formentera - (islas baleares)
Tu principal función dentro de la compañía será gestionar la todo lo relacionado con att al cliente: acogida, check in, estancia y check out, gestión de reservas...
Jefe/a de recepción - formentera
Tu principal función dentro de la compañía será gestionar la todo lo relacionado con att al cliente: acogida, check in, estancia y check out, gestión de reservas...
Recepcionista polivalente - (madrid)
Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas derivadas del puesto de recepcionista, tales como: ? check-in y check-out de los clientes (muy orientados...
Manager repair center (m/f/d) - madrid
Gestión administrativa asociada al área... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnica/o congresos (lehen aukera)
Secretaría técnica, tramitación de suscripciones, reservas hoteleras, gestión de viajes y traslados... office (excel, word, correo electrónico e internet) -disponibilidad...
Responsable comercial pdv - manilva
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la...
Gestión administrativa... atención al cliente... manejo de reservas... benalmádena, málaga... **idiomas requeridos**... **estudios mínimos**... al menos 2 años...
Recepcionista - turnos rotativos - (valencia)
Las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo serán: - atención presencial y telefónica a los residentes del del resort, así como al resto de visitantes -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?