Inscribirse a la oferta

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TRABAJO EN REMOTO

Descripción de la oferta de empleo

vLex es una compañía de alta tecnología en la que valoramos el talento, el compromiso, la innovación, el espíritu emprendedor y la orientación a resultados, todo ello en un entorno flexible que fomenta el desarrollo personal y la diversidad cultural.

Descripción de la oferta

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Atención al Cliente con buen dominio de inglés, español y catalán, que quiera unirse a un proyecto estable en un entorno empresarial dinámico e innovador, comprometido con nuestros clientes y con la estrategia global de vLex.

La persona seleccionada se unirá al Departamento de Atención al Cliente siendo sus funciones principales las siguientes:

Incidencias / Soporte jurídico / Atención al Cliente:

- Prestar servicio y soporte jurídico/técnico a usuarios, clientes y empleados mediante teléfono, e-mail y chat, garantizando los estándares establecidos de calidad en los servicios prestados/ofrecidos.

- Prestar asistencia a todos los clientes en las búsquedas que así lo requieran, sean sencillas o bien requieran conocimientos jurídicos.

Fidelización y Formación Continua:

- Proporcionar soluciones y orientación a los clientes sobre el uso, funcionalidades del producto y aplicación de servicios que ofrece vLex, funcionalidades y Centro Ayuda Online: materiales online, videos, FAQs, etc.

- Acciones proactivas durante toda la gestión de post venta.

Reportes y Métricas de Calidad:

- Actividades de soporte y seguimiento a la continuidad del servicio relacionados con la satisfacción del cliente, análisis cualitativos en forma de encuestas, participando de la confección de reportes del área y siendo responsable activamente en la mejora continua de nuestros servicios.

Tareas administrativas:

Tareas propias de los servicios jurídicos ofrecidos a los usuarios y clientes, así como de oficina. Revisión de expedientes de monitorios.

Requisitos del puesto

Requisitos mínimos:

-Mínimo 1 año de experiencia en funciones de customer services/recepción o similar.

-Dominio alto de inglés.

-Español y catalán nativos.

-Titulación Universitaria: Grado en Derecho

-Excelente comunicador

-Perseverancia y capacidad de entender rápidamente las necesidades de los clientes.

-Compromiso y motivación

-Facilidad para el aprendizaje.

-Organización y planificación de tareas.

Requisitos valorados:

-Se valorará positivamente dominio de francés/italiano.

-Valorable conocimientos de NetSuite, Zendesk, Recurly.

Otros datos del puesto

¿Qué ofrecemos?

- Formación de Empresa y Técnica de nuestros productos/servicios de información jurídica.

- Posibilidades de desarrollo en la Empresa.

- Un ambiente de trabajo en donde aprenderas, se escucharán tus ideas y sugerencias serán bienvenidas!

- Contrato Indefinido a Jornada Parcial (35 hs semanales) Horario de mañanas.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2020
Fecha de expiración
  • 07/02/2021
Denunciar esta oferta
Gestor/a telefónico de clientes. Atención cliente (378626)
HIGHLANDER

Seleccionamos un/a profesional de atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de madrid de compañía de comunicaciones nacional...funciones atención a clientes del segmento pymes y autónomos resolución de incidencias o tramitación de las mismas detección de necesidades......

Administración y atención al cliente en exposición
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid...entre las tareas a realizar destacamos: atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina asesoramiento al cliente en la elección......

Teleoperador/a Atención al Cliente (1013504)
Servinform

Servinform, empresa de servicios de bpo y call center, incorpora a un proyecto de nueva creación a teleoperadores que realizarán funciones de atención al cliente y soporte técnico para clientes de una importante compañía de telecomunicaciones...requisitos del puesto- experiencia previa en tareas de gestión......

Atención al cliente con alemán
Mst holding

Experiencia previa en atención al cliente (valorable)...funciones del puesto: atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico y chat sobre dudas e incidencias relacionadas con el sector tecnológico...mst holding, grupo empresarial líder como proveedor global de business process services......

Teleoperador/a atención al cliente con francés
Seprotem

Requisitos del puesto buscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente con inglés e italiano
Seprotem

Requisitos del puestobuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente con francés e inglés
Seprotem

Requisitos del puestobuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperadores/as Atención al cliente Horario Nocturno
Seprotem

Actualmente estamos seleccionando teleoperadores/teleoperadoras para atención al cliente (recepción de llamadas) horario nocturno: 00...campaña con opciones de estabilidad y paso a plantilla directamente con el cliente...30 de lunes a domingo por cuadrante funciones: atención al cliente-recepción de......

Teleoperador/a Atención al Cliente con italiano
Seprotem

Requisitosbuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una clara orientación......