AGENTE DE ASISTENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Se incorporarán a la Agencia de Seguros OCASO en Castellón por ampliación de su departamento comercial.

FUNCIONES:

- Asistencia y asesoramiento a familiares tras un fallecimiento.

- Asesoramiento y venta de la cartera de productos de la compañía.

- Gestión de campañas comerciales puestas en marcha por la Compañía.

- Gestión y seguimiento de la cartera de clientes.

Requisitos del puesto

REQUISITOS:

- Formación Mínima de Bachillerato o equivalente.

- Caracter emprendedor con clara vocación comercial.

- Experiencia en atención al cliente con orientación comercial y a resultados.

- Disponibilidad Horaria:

- Imprescindible Permiso de conducir y vehículo propio

Otros datos del puesto

OFRECEMOS:

- Retribución que comprende: Ingresos Fijos, incentivos en función del volumen de negocio generado y comisiones de producción.

- Desarrollar una carrera profesional en unos de los principales grupos aseguradores de nuestro país.

-Herramientas de gestión necesarias para la actividad: Cartera de Clientes, Portal on-line, material promocional.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 12001 C/Mayor 40 Entlo. 2º
Tipo de Contrato
  • freelance-autonomo, media jornada
Fecha de publicación
  • 12/07/2019
Fecha de expiración
  • 10/10/2019