TRABAJO FACTURACION GESTION INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Facturacion gestion ingles
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Si tienes un nivel alto de inglés (conversación fluida), mínimo b2- si dominas el catalán anglès (parlat c1 - d... mestratge, escrit c2 - d...
Tecnico/a de gestion economica y facturacion
Gestión y manejo del programa de fundanet (módulo de facturación y ctms): 2 puntos... tareas de cierre económico y presupuestarias relativas a sus funciones...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Si tienes un nivel alto de inglés (conversación fluida), mínimo b2- si dominas el catalánla experiencia de trabajar con nosotros (beneficios)- formarás parte de...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Se valorará: - formación superior en administración/finanzas - se valorará experiencia en facturación... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Disponibilitat de vehicle... experiència 12 mesos... seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes...
Atención al cliente y gestión de leads- inglés c1
* nivel alto de ingles * experiencia en atención al cliente * experiencia comercial * background en sector seguros o inmobiliaria... * atención del canal post-venta...
Administrativo/a facturación con inglés
Retribución alrededor de 27... controlar los saldos de clientes, la conformidad de las facturas... 30 a 9 y salida a partir de las a 18h pudiendo organizar tu jornada...
Mánager área de facturación - dpto. facturación y cobros - oficinas madrid
Con más de 80 centros en toda españa, quirónsalud es la compañía líder en españa en prestación de servicios sanitarios... revisión periódica de los procesos internos...
Administrativo/a con inglés (facturación)
Retribución alrededor de 27... controlar los saldos de clientes, la conformidad de las facturas... si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo - facturación y gestión
Asistencia a la dirección en diversas tareas administrativas... fp grado superior en administración... · experiencia en la justificación de subvenciones de...
Administrativo/a gestión de residuos con inglés alto
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - al menos 4 años de experiencia en el sector de reciclado...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Disponibilitat de vehicle... tareas similares al puesto... anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios-...
Administrativo/a de facturación (inglés)
Manejo nivel usuario paquete office /as400 y/o sap... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? - estabilidad laboral - contratación indefinida - crecimiento profesional -...
Técnico gestión clientes finanzas con inglés(h/m/x)
• gestion interna de las consultas, peticiones e incidencias relacionadas con el sector de las finanzas... - conocimientos de productos financieros y de inversión...
Administrativo de facturación con navision e inglés avanzado
* perfil pro activo, resolutivo con ganas de crecer... * gestión de documentación... * nivel intermedio de excel... * otras tareas administrativas propias...
Administrativo/a facturación y cobros con inglés (h/m/x)
• administrar el buzón de correo general de cuentas por cobrar... • asignación de cobros y pagos de caja en el sistema... • actualización diaria de archivos...
Modalidad mixta - curso "inglés: gestión comercial"
- mínimo un certificado c1 en inglés o certificado de estudios ingleses homologados... día 4,11,18 de junio de 2024... en caso de que no esté relacionada con...
Modalidad mixta - curso "inglés: gestión comercial"
- mínimo un certificado c1 en inglés o certificado de estudios ingleses homologados... en caso de que no esté relacionada con ninguno de los ámbitos, dos años...
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Auxiliar administrativo/a con inglés - gestión proveedores/as sector retail
Persona muy responsable, organizada, con clara orientación al cliente y a resultados... ¿qué necesitas para desarrollar este puesto? estudios mínimos: ciclo formativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?