ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL EXPORTACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En IMAN Temporing Granollers buscamos un administrativo/a encarado a la exportación de productos para su dpto. de exportación para importante grupo empresarial situado en Granollers. Las funciones propias del puesto son: · Seguimiento desde back office de las ventas internacionales de la empresa. · Atender ventas y mantener contacto y relación con clientes a nivel Internacional (back office). · Actuará como customer service de clientes ya existentes a nivel internacional y también hará seguimiento de las entregas de productos (plazos y cantidades). · Atender incidencias varias. Preparación de documentación y seguimiento de trámites de exportación a clientes y proveedores extranjeros. · Trabajará con muchas familias y referencias de productos. Trabajo con ERP (SAP) · Realizará tareas administrativas varias. -Apoyo al área comercial a nivel administrativo: - Atención a clientes y agentes comerciales externos de la compañía. Recepción, expedición, seguimiento y facturación de los pedidos. -Preparación de documentación inherente al Dpto. de Exportación (Cartas de Crédito, cuadrar partes, gestión de la mercancía, Importación de trailers-barcos etc.) - Implicación y coordinación con el departamento de compras para la detección e introducción de nuevos productos y el control de stocks. ¿Que buscamos? - Persona con experiencia en departamentos de importación y/o exportación de empresas industriales - Se valorará haber realizado la tramitación completa de los pedidos de los clientes, incluyendo la logística y contratación del transporte hasta la preparación de la documentación requerida para las exportaciones, finalizando con la facturación y seguimiento del cobro. - Perfil comercial, extrovertido y proactivo; enfocado a impulsar las ventas y atender la cartera de clientes de la compañía. - Dominio en Excel, inglés imprescindible y se valorará francés, tanto oral como escrito. ¿Que ofrecemos? - Jornada completa laboral partida de lunes a viernes: a - Se trata de una vacante estable: inicio ETT + incorporación a empresa. Si estás buscando un empleo estable y quieres crecer dentro de una empresa... ¡ésta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando! Se valorará: - Formación: Es importante que tenga formación a nivel de Comercio Internacional y/o administración - Experiencia: Se requiere experiencia de 2/3 años en comercio internacional, habituada/o al trato y relación con cliente final a nivel internacional (industrial) - Idiomas: Imprescindible con dominio de linglés, muy valorable francés - Informática: Conocimientos a nivel de usuario. Se valorará conocimiento/ experiencia trabajando con ERP, preferente en SAP. - Disponibilidad de vehículo propio. Competencias requeridas:. Dotes de comunicación y relación con clientes. · Polivalente. · Ordenada/o y organizada/o. · Perseverante. · Servicial. · Capacidad de resolución. · Trabajo en equipo.    
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal
Salario
  • 1500020000€
Fecha de publicación
  • 29/03/2019
Fecha de expiración
  • 25/09/2019