ADMINISTRATIVO/A ASISTENTE DE VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Desde Catalunyampleo seleccionamos para empresa situada en La Roca del Vallés, un/a administrativo/a para dar soporte en el departamento de ventas. . La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Gestión de cartera de clientes
- Elaboración de propuestas de ventas y SAT
- Seguimiento de los proyectos
- Administración de in comercial de precios y productos
- Atención al cliente
- Monitoreo de clientes para la detección de necesidades de servicio
- Cierre del proyecto de ventas y apertura de clientes
- Apertura, seguimiento y cierre de partes de servicio
- Soporte en la gestión de los trabajos de los técnicos de SAT
- Entrada y gestión en el sistema de nuevas oportunidades de venta
- Asistencia a la dirección
- Estrategias de mercado para incrementar clientes
- Estudio de clientes
Imprescindibles: - FP. Para este puesto de trabajo, pensamos en un perfil orientado a la atención al cliente, con grandes habilidades para la comunicación. Persona comunicativa con facilidad para el trabajo en equipo y a la vez resolutiva, con iniciativa ante las posibles incidencias que puedan generarse en el día a día.
Buscamos una persona con iniciativa y capacidad de negociación con clientes. . Mas de un año en puesto similar. - Inglés medio/alto . - Office. Deseados: - Incorporación inmediata
- Disponibilidad horaria
- Vehículo para acceso a empresa.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Tipo de Contrato
  • temporal
Fecha de publicación
  • 08/02/2019
Fecha de expiración
  • 09/05/2019