TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas atencion cliente en San sebastián de los reyes, Madrid
Auxiliar administrativo para distribución, coordinación y supervisión de tareas del equipo operario y empresas colaboradoras... programar los trabajos de mantenimiento...
Administrativo/a fiscal-contable
– atención telefónica y presencial al cliente... – jornada completa con horario de l-j de 08:30h – 17:30h (30´para comer) y v de 08:00h a 14:00h...
Administrativo/a contable ss. de los reye
Requisitos - experiencia de más de 6 meses en tareas administrativas contables... remuneración: según convenio/negociable... te apasiona la administración y "eres...
Operario/a de fabricacion de solidos (comprension)
Elaboración de formas farmacéuticos/as y sus correspondientes limpiezas, que exigen una importante responsabilidad y requiere de una gran atención y habilidad: tareas...
Asesor/a comercial de seguros profesional
Requisitos realistas: valoramos tu experiencia en la atención al cliente y la movilidad... dinamismo y colaboración: únete a un equipo joven y dinámico que comparte...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
El key holder lidera un equipo de asociados para garantizar que las tareas y los procedimientos operativos sean exitosos, así como también que se completen las rutinas...
Operario/a de compresión de sólidos con fete y/o killian. sector farma. turno de tarde
Elaboración de formas farmacéuticas y sus correspondientes limpiezas, que exigen una importante responsabilidad y requiere de una gran atención y habilidad: tareas...
Vendedor (a) / sales associate (20h part time)
Al trabajar en caja, siempre demuestra precisión e integridad a la hora de realizar transacciones con el cliente... ayuda a proporcionar una experiencia de cliente...
Camarero/auxiliar de sala - plaza norte luxury
Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición... en un continuo trabajo en equipo, organización y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales advisor part time (12 horas) cc plaza norte 2 (contrato indefinido)
Para ello necesitarás: gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo capacidad iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva...
Ingeniero de proyectos de sistemas de seguridad electronica
La duración del ejercicio dependerá de las capacidades del canditado aunque se estima un mínimo de 4 a 12 horas o incluso más... actualmente estamos en fase de expansión...
tareastécnico instalador con conocimientos de instalaciones de fibra, para realizar trabajos de helpdesk, resolución de incidencias, atención al cliente, montaje...
Supervisor/a de tienda (jornada completa 40h)
Consigue una gestión diligente de la unidad gracias a que presenta la superficie de ventas de manera impecable y a un excelente servicio de atención al cliente...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención al cliente... en eurofirms necesitamos incorporar un/a promotor/a comercial para trabajar en empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?